Conectividad Samsung C100 con PC

8.925 64
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos:
A los que buscáis el EasyGPRS y demás mirad la review de Pepote"Todo o casi todo del Samsung C100".De ella podéis descargar la última versión(2.1.6), además del psmplayer 3.8, melodias, fondos e información de este maravilloso móvil.Yo mañana voy a buscar el cable de datos y ya diré algo de que tal funciona.
Ta luego a todos
 #62
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa hola, saludos a todos mis colegas propietarios del nuevo samsung c100 (que hortera, no?)

no consigo usar el psmplay para pasar melodias a mmf. a ver si alguien puede explicarme...

creo que no me equivoco al decir(aun no lo he probado) que te puedes bajar al pc las aplicaciones java (o midlets) y luego pasarlas al movil por el irda con el easygprs, si no decidmelo porfavor.

de hecho el c100 viene con 2, estan en menu 731 y son 2 juegos.

saludos
 #63
Escrito   0  0  
Patateiter, has entrado en el menu del psmplay:HELP-ABOUT, y en donde te pide un codigo después del asterisco has puesto 186?Pruébalo.También te digo que hay wav que no los puedes pasar a mmf 40 cuerdas, prueba con los otros mmf que aparecen.
Por cierto, ya tengo el cable en casa del movil.No he tenido tiempo de trastear con él,así que cuando lo haga ya diré que tal va.
Saludos
 #64
Escrito   0  0  
Hola que tal, he visto vuestros mensajes pero no puedo mandar nada a mi samsung c-100. Los infrarrojos con otros móviles no me va, da error, me dijeron que con el mismo modelo puede que funcione pero no conozco a nadie que lo tenga por eso no lo se.

Lo que quiero saber a parte de por qué no funciona lo anterior es cómo puedo pasar los datos desde el ordenador a mi móvil? con un cable de datos? dónde puedo comprarlo? e visto que usais el EASY GPRS os va? gracias.
 #65
Escrito   0  0  
Respecto al que pregunta sobre el cargador para coche, yo compre uno en Alcampo, costo unos 7 a 10 € mas o menos.

Respecto al que no le conecta el mobil por Irda con el windows xp, decir segun mi experiencia que con el Service Pack 2 a mi me dejo de funcionar, funcionando antes con el Service Pack 1. Volvi a reinstalar desde cero el pc solo con el Service pack 1 y me funciona bien el Irda con el mobil.

Volver a General