Conectividad Samsung C100 con PC

8.912 64
 #11
Escrito   0  0  
sergius, si consigues poner gifs en movimiento o no, o java en el samsung c100 me lo dices, ok??

Melodias gratis?
Buf, el emule, yo he puesto "mmf" en el buscador del emule, y me han salido un huevo, y no te kiero ni contar si se pone midi... o ring tones o algo asi...

Estoy desesperao ya por poner gifs y java en mi movil!! :_(

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
A ver, estoy contentisimo con el samsung sgh-c100, pero tengo problemas, no puedo pedir melodias por sms en gsmspain.com pq hay que llamar a un 906 y tengo amena con lo cual no puedo, y aun no tengo instalado infrarrojos en el pc. Otra cosa, me interesa mucho lo del java, ya que he las paginas que miro nunca viene este movil como soportado o compatible, a pesar d que en la tienda me dijeron que es compatibles con modelos nokia como el 3510i y supongo que con algun samsung, xfavor, no estoy muy puesto en el tema del movil este, a ver si me ponéis al corriente de como va todo ok? A poder ser a la direccion esta: AFranco@iespana.es. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Todavia no ha encontrado nadie como poner java en nuestro movil??????????'

Toy desesperao!!! emoticon triste

 #14
Escrito   0  0  
Tengo instalada la versión 2.0.2 y doy a actualizar y me descarga los 7 MB pero no me actualiza, y me intento descargar la 2.1.5, y me lo bajo en zip o en rar y no puedo abrirlo, siempre me da error. Necesito ayuda para conseguirlo. Si alguien sabe de dónde descargarlo mejor o completo o cómo abrilo por favor que lo postee aqui.

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, Aqui tienes un enlace, por lo visto de donde me lo baje yo, ha dejado de funcionar, pero este si que va...

son 33 megas y está en zip

http://195.70.36.158/segithetunk/gsm/EasyGPRS.zip

A ver si consigues hacer funcionar los gifs (animados o no) y me lo dices..

(y por supuesto el java)

Saludos

 #16
Escrito   0  0  
Gracias novak_cs, lo descargué de ahí y funcionó, ahora a empezar a probar cosas. Espero que pronto se pueda hacer algo con el java y el infrarrojo. Gracias de nuevo
 #17
Escrito   0  0  
Hola peña, yo tambine tengo un c100, estoy a ver si puedo meter melodias y eso. Respecto al java, por lo que he oido sólo se puede meter a través del cable de datos, pero claro, eso no lo se a ciencia cierta. En fin, si alguien lo tiene, que nos diga si verdaderamente se pueden instalar a través del cable las aplicaciones java. emoticon guiño, enga un saludo pa todos.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, si con el cable se pueden poner apliucaciones java, pues si hace falta se compra, porque de poder poner java a no poder... se va un rato...

Que altuien diga algo please! emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
A ver, me bajé el easy gprs tal como decís pero no rula, estoy desesperado ya. No se porque puede ser, es posible que sea por winxp, en tal caso sabéis de algun parche o driver para hacerlo funcionar en este Sistema operativo?????????????. Graciasssssssss
 #20
Escrito   0  0  
Uhm... igual suena mal,(no te lo tomes a mal) emoticon guiño pero...

Has activado el irda en el movil? es la primera opcion del menu parametros del telefono...

Si lo has activado, despues instala el puerto infrarrojos, y te tiene que detectar el movil al ponerlos que se vean...

Despues en el easy gprs, en congifuracion, cambia lo de Com1 , por IRDA
(si no intenta cogerlo por el puerto serie...)

Ya me dirás si así te va...

Volver a General