quote:
Originalmente escrito por cynthia221
Soy clon de cynberver, eso si, pero es que hace un año o dos, me desactivaron la cuenta y nunca supe porque....
Pero no entiendo de donde sacais que carservar y yo seamos clon...
Un clon de una cuenta de usuario es otra cuenta que tiene en común la conexión, en algún momento en el tiempo, desde un mismo dispositivo (pc, móvil, tablet...) pudiendo ser la misma persona o diferente, la propietaria de las cuentas.
Cuando un clon es detectado aparece en la lista de clones de usuario. Esta lista es acumulativa con el paso del tiempo.
Cuando el sistema de clones advierte y señala otro nick como clon, puede ser por diversas causas. Algunas de ellas pueden ser las siguientes:
Uso compartido de un dispositivo a través del cual se haya conectado alguna vez a GSMspain.
Uso de un dispositivo que previamente haya sido usado por otra persona del foro.
Uso de varias cuentas simultáneamente por parte de un usuario.
Conexión compartida en cyber-cafés, bibliotecas, lan-partys...
Para poder ver los clones de un usuario se tiene que haber iniciado sesión en GSMspain ya que es una de las características que solo los usuarios registrados pueden tener acceso a ella. La lista de clones se ve en el perfil de usuario pinchando en Ver Clones
Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión. Se podrá banear a un usuario en referencia a sus clones por lo explicado en las normas de conducta.
Creo que ha sido muy injusto el que me ha dado a reportar, solo porque tenga ''clones''. Con esta cuenta, tengo 50 mensajes, y en ninguno de ellos ni he faltado al respeto, ni he preguntado cosas absurdas por tal de no leer, e intento ayudar en lo que puedo.