[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.743 741
 #111
Escrito   1  0  
Bueno confirmo que si se puede, como el compañero manufra he sacado un z3 antes del año, a la primera sin ningun tipo de pregunta extraña ni ninguna pega
 #112
Escrito   0  0  
por el momento solo lo han conseguido cuatro, no esta mal, yo por tiempo y por trabajo lo hare el jueves, quedandome solo 14 dias, quiero el 6+ o note 4
 #113
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, como ya visteis consegui sacar un z3 con menos de un año, pero no me he quedado tranquilo, despues de recibirlo en casa... me sigue quedando el resquemor de el iphone, asi pues me he tirado a la piscina y he solicitado el cambio de terminal, mañana viene seur a recogerlo, y una vez en sus almacenes tengo que volver a negociar el nuevo terminal, la verdad es que la chica me ha dicho que desde la llegada del telefono a vodafone tengo 30 dias para solicitar el nuevo terminal (plazo en el que me guardan la oferta del que me ha llegado), pero ya veremos como sale la cosa... a las malas pediré que me vuelvan a enviar el mismo terminal jajajaja, por lo menos he ganado algo de tiempo para los dichosos terminales de la manzanita y con el toma y doy me acerco a la fecha oficial en la que haria el año...
 #114
Escrito   0  0  
Yo le saque un l móvil gratis a mi mujer, y tarifa al 50%, y a los 9meses amague a yoigo y le dieron un s4+, eso sí el móvil de antes lo bloqueron por imei, lo vendes a compañías que compran moviles y arreglado.
 #115
Escrito   0  0  
Me quedan 2 dias para cumplir el año, me pondran alguna pega?
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betico79
Me quedan 2 dias para cumplir el año, me pondran alguna pega?
no lo creo, a mi no me las pusieron por 14... a ti por 2...
 #117
Escrito   0  0  
Con casi 9 meses ¿mejor espero al año? ¿creéis que puedo sacar algo?

Busco un móvil normal gratis (xperia e3 o similar) y 50% en tarifa
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Con casi 9 meses ¿mejor espero al año? ¿creéis que puedo sacar algo?

Busco un móvil normal gratis (xperia e3 o similar) y 50% en tarifa


yo creo que aun te falta tiempo, para ir a lo seguro... menos de 15 dias (dos semanas)
 #119
Escrito   0  0  
si llevo 16 meses de los 24 con permanencia, ¿puedo?

saqué un iphone 5 y me tienta el 6.

saludos

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeju
Yo he amagado hoy.cogí un móvil.gratis hace 6 meses. Me ofrecen 2 opciones :
Pagar 75 de la permanencia en factura y móvil según tarifa o que vaya A una tienda de vfon,y conseguir un informe de que mi móvil es irreparable. ( les he dicho ke lo piso un caballo). Una vez tenga el informe y se los envíe, proceden a enviarme otro y empezamos 24 meses con las mismas condiciones!!


El informe te lo hace el SAT, una vez verificado que el móvil es irreparable.
Y después Vodafone lo bloquea por IMEI.
Una vez esta bloqueado ya te pueden hacer la nueva oferta para otro terminal.

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone