[AYUDA] ¿ Alguien ha amagado con menos de 1 año ?

103.959 741
 #131
Escrito   0  0  
joder solo uno 18 dias.
luego me llamo por el otro telefono otra operadora y esta me dice que me da todo menos moviles,,,, el 50% etc, pero que me espere al dia 7, eso hare, pero perdere la oferta de orange para el 6+
 #132
Escrito   0  0  
Hasta cuando tienes para negociar?

Dinos como acaba la cosa.
 #133
Escrito   0  0  
he cogido oferta en redl y redm todo al 50% durante dos años, para que cuando sea el dia 7 pueda negociar solo telefonos.
mañana tengo que llamar antes de las 12, pero esperare por si ellos me llaman para negociar por si puedo algo.
 #134
Escrito   0  0  
OK, la permanencia no te la tocan entonces, te la dejan como la tienes.

PD: te pinto la barra xD
 #135
Escrito   0  0  
gracias
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Bueno he hecho un resumen leyendo todas las páginas. Si falta alguno o alguno está mal que lo comente. Estaría bien copiar la lista e ir añadiendo vuestra experiencia si os aventuráis. A mi todavía me quedan 23 días, esperaré a la semana que viene.

10anton - amago faltando 15 días, tras consultar le ofertan terminal.

djgabri - amago faltando 2 meses, no le ofertan.

efejota68 - amago con 9 meses, no le ofertan.

jllera - amago faltando 1 mes, le quitan permanencia, baja tarifa, descuento, sin terminal.

miguelbano - amago faltando mes y medio, no le ofertan.

munitas - amago faltando 22 días, no le ofertan.

manufra - amago faltando 14 días, le ofertan.

vicembrujo - amago faltando 1 semana, le ofertan.

saturno86 - amago faltando 22 días, le oferta.


Yo no he comentado en el post hasta ahora pero también he hecho el amago antes de los 12 meses (a los 10 meses exactamente) y la tía básicamente me dijo que no me podía ofertar nada, que ya nos daban la opción de quitarnos un año, que cancelase la portabilidad que con la penalización que tengo me vale la pena esperar 2 meses y portar entonces a otro operador para que se vuelvan a poner conmigo y entonces ofertarme... 😂


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #137
Escrito   0  0  
Me quedan 2 meses y medio para el año, veremos a ver...
de todad maneras amagando ahora puedo quitarme la gama???
 #138
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago me faltaban dos días y no me dijo absolutamente nada, conseguí lo que quería
 #139
Escrito   0  0  
yo lo hice el día 7 y me cumplía el día 28 de octubre también, la primera pegas pero cuelga y vuelve a llamar y acceden.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Me quedan 2 meses y medio para el año, veremos a ver...
de todad maneras amagando ahora puedo quitarme la gama???


uffff... con dos meses... mucho te has adelantado compañero, en todo caso, si hubiera oferta de terminal, que creo que no la habra, la unica manera de quitarte la gama es coger uno de gama gratis, si no coges terminal sigues con la penalización y permanencia anterior
Volver a Vodafone