iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.872 3.073
 #2951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Ahora es momento que les respondas al privado a ver que cuentan...

No me contestan los sinvergüenzas estos , esto es increíble que estamos treinta clientes y nos borran de un plumazo, se están luciendo.
 #2952
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
Una pregunta, a alguno del 6 normal de 16 o 64gb con oferta de septiembre le han gestionado el pedido sin necesidad de llamar? es decir, respetando la lista de espera?
Y otra: a alguien de septiembre le han gestionado el pedido llamando y pillando stock? porque yo lo he intentado varias veces y en todas me han dicho que no me lo pueden tramitar ellos por ser de septiembre, que tengo que esperar a que el departamento encargado de la lista vaya gestionando los pedidos. gracias


Soy del 29S
A mi ayer con stock no me podían hacer el pedido, ni por activa ni por pasiva, además me iba retrasmitiendo de como caía el stock. A las 21:30 quedaban 4, las los 5 minutos 2.....
La chica lo único que hizo fue adelantar el plazo de resolución de la incidencia, para que hoy si o si me la resolvieses, y si tenía suerte, pillaba del stock.

Hoy he llamado y extrañamente, mi pedido ya se ha realizado "manualmente" y que esta pendiente de que lo recoja la empresa de transportes.

He llamado dos veces para corroborar esta información y ambas me ha dicho lo mismo.

Se aceptan verdes y preguntas
 #2953
Escrito   0  0  
A los que os han enviado el movil... una vez recibido el mensaje de estamos tramitando su pedido en breve recibira numero de seguimiento del envio, cuanto os tardo el movil y ese mensaje del numero de seguimiento.
Es que me enviaron ayer el mensaje de preparando el pedido y aun no tengo noticias de el.
 #2954
Escrito   0  0  
Hola, si ya me han enviado un mensaje que envian mi pedido que en un maximo de 4 dias lo tendre en casa que por cierto es un iphone 6(Hay stock), pero no me han facilitado un numero de seguimiento ni nada...Sabeis si me va a llegar el movil o mejor que llame?
 #2955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UVENET
iphone 6 gris 16 gb, 16/10/2014 recibido hoy.

Saludos.


cuando aceptaste la oferta?
 #2956
Escrito   0  0  
Bueno aqui os dejo el resumen de mi llamada hoy.
E llamado sobre las 12h la chica la verdada que maja y por lo menos honesta, en definitiva llevo esperando o acepte oferta el dia 29 de octubre llevo mas de 1 mes de espera con el pago inicial de 49e, pues muy sencillo para mi oferta no hay terminales pero si coges la oferta de iphone 6 64gb por 139e pago inicial si que hay y le digo es que no es el mismo movil? porque no me lo asignas y bueno que no se puede, en definitiva veo que daran los iphone 6 de 64gb cuando salga el 7 a este paso.
si quereis el 6 de 16gb a coste 0 lo tienen y color a elegir

 #2957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
Bueno aqui os dejo el resumen de mi llamada hoy.
E llamado sobre las 12h la chica la verdada que maja y por lo menos honesta, en definitiva llevo esperando o acepte oferta el dia 29 de octubre llevo mas de 1 mes de espera con el pago inicial de 49e, pues muy sencillo para mi oferta no hay terminales pero si coges la oferta de iphone 6 64gb por 139e pago inicial si que hay y le digo es que no es el mismo movil? porque no me lo asignas y bueno que no se puede, en definitiva veo que daran los iphone 6 de 64gb cuando salga el 7 a este paso.
si quereis el 6 de 16gb a coste 0 lo tienen y color a elegir


que ha pasado hoy con este hilo, ya se ha ido toda la peña con sus móviles?
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
que ha pasado hoy con este hilo, ya se ha ido toda la peña con sus móviles?

Que va!!! lo que pasa que los que realmente tenemos problemas somos los de 64gb, y estamos en el otro hilo. Saludos
 #2959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romerin
Que va!!! lo que pasa que los que realmente tenemos problemas somos los de 64gb, y estamos en el otro hilo. Saludos
ja,ja,ja, ha bueno que susto creía que me había quedado yo solo con el marrón, je,je
 #2960
Escrito   0  0  
este lunes hice dos portas....un movil me llego ayer y el otro lo espero hoy.un saludo (tarifa superyuser 27.50 al mes y 169euros de pago unico)iphone 6 16gb plata y oro
Volver a Vodafone