iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.881 3.073
 #2911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UVENET
Mensaje recibdo y firmado (envío permanencia), en 10 días de plazo recibo mi pedido.

Iphone 6 gris espacial 16GB.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Saludos.


10 días? emoticon flipado a mi me ponía eso en el primer mensaje, pero luego me ha llegado otro de que bla bla bla, me estaban preparando el envío y que en un máximo de 4 días lo tengo en casa! emoticon angel

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #2912
Escrito   0  0  
Me lo han enviado ya.
 #2913
Escrito   0  0  
Boh, acabo de llamar y me ha tocado con una PAYASA. Literal. Que no hay stock de ninguno

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2914
Escrito   0  0  
A las 18.15 he recibido: VF Info: Iniciamos el envio de su pedido. En un plazo maximo de 4 dias lo recibira en la direccion que nos ha indicado.

Es possible que lo reciba mañana o me olvido de la posibilidad ?
Para mi es importante porque seria un regalo de cumpleaños para el día 1 y si no me llega pues no xd
 #2915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixusx
Me lo han enviado ya.

Como que te lo han enviado ya?? Te han dado un localizador o algo mas, es que me voy mañana y me gustaría saber la posibilidad de recibilo mañana, yo soy de Granada.

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #2916
Escrito   0  0  
Todos habláis de versiones de 16 gigas no?
 #2917
Escrito   0  0  
Hola! Despues de llamar 37 veces ( o más ) me han dicho que si quería tenía que ser 6+, por desesperación he dicho q si, pagando más claro. A las 22.00 mensaje: en menos de 4 días....aunque aun no me aparece en los pedidos de mi vodafone.
Sabeis que compañía lo mandan?
Por cierto, es verdad que solo ll entrean al titular? Yo lo he sacado con la linea de mi muner pero he dicho que me lo manden al trabajo.

 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
A las 18.15 he recibido: VF Info: Iniciamos el envio de su pedido. En un plazo maximo de 4 dias lo recibira en la direccion que nos ha indicado.

Es possible que lo reciba mañana o me olvido de la posibilidad ?
Para mi es importante porque seria un regalo de cumpleaños para el día 1 y si no me llega pues no xd


Yo recibi ese sms el lunes. AL dia siguiente te envian alguno de que estan preparando el envio, y luego uno con el seguimiento.
y el miercoles ya me llegoemoticon feliz

probando,probando.........
 #2919
Escrito   0  0  
A los que os ha llegado el movil.
Vienen libres de fabrica o bloqueados de vodafone?


En mi caso, es un Iphone 6 space gray de 16Gb

Gracias emoticon sonrisa

probando,probando.........
 #2920
Escrito   0  0  
En la página de mi vodafone ya no aparece el pedido como antes?
Volver a Vodafone