[AYUDA] Sin línea, ni voz ni datos

19.072 32
 #11
Escrito   0  0  
INFO OFICIAL:

https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=99895033


Por supuesto, te jodes y te jodes, ni una compensacion.....

Muy bien tuenti, os digo adios en un par de semanas.....
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto,

Supongo que habéis abierto una incidencia para garantizaros una posible compensación.
 #14
Escrito   0  0  
El problema sigue..Mas de 3 horas no me pueden llamar.Despues Jazzcard ,otra OMV que va a perder bastante clientes.No es normal..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #15
Escrito   0  0  
mas de lo mismo.. con tres lineas...!!! dos de ellas principales...

espero no perder ninguna llamada de trabajo... emoticon triste

de todas formas reclamacion al canto... eso se hace de madrugada, no en mitad de una tarde.

de p*t* verguenza..!!!! y por cierto he recargado 10€ y no me ha subido los extras... mas mosqueo aun... :S
 #16
Escrito   0  0  
Ya,al final esta solucionado!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Ya,al final esta solucionado!

Sí, a mí, ya me han mandado un correo con la incidencia solucionada.

...
 #18
Escrito   0  0  
Comento en este otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1426...llo-manana.html

que me han limpiado el saldo de mis dos pata negra y al llamarlos me sale una locución de Movistar que dice que la opción no está disponible.

Los otros dos números no pata negra ahora mismo funcionan bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Comento en este otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1426...llo-manana.html

que me han limpiado el saldo de mis dos pata negra y al llamarlos me sale una locución de Movistar que dice que la opción no está disponible.

Los otros dos números no pata negra ahora mismo funcionan bien.

Saludos.

A mí aparte de lo de las llamadas, también me han quitado el saldo de una pata negra, y a mi madre que tenía mucho más lo mismo.

A ver si nos restablecen el saldo.

De momento a mi madre se la he recargado antes de hora que no me fio de que hagan que caduque el número antes del año total desde la última recarga ya que quedaban varias semanas para que se acabase el plazo, pero por si acaso.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo también he notado algo raro. En mi historial pone que he comprado un bono el día 23 de Septiembre cuando el ultimo lo había comprado el día 15.....emoticon triste

A ver si se soluciona todo.
Volver a S.A.C. oficial