[AYUDA] Sin línea, ni voz ni datos

18.180 32
 #31
Escrito   0  0  
y yo sin linea hasta las 11 de la mañana, que porque me ha dado por entrar en mi tuenti y he visto el aviso de que había que reiniciar el móvil , si no todavía seguiría sin linea. Eso se avisa por email hombre.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir un email diciendo que me dan 5€ en compensación a la pérdida de línea

------------------------

Hola,

Hemos estado trabajando intensamente para restablecer el servicio de Tuenti Móvil. Desde anoche, la inmensa mayoría de los clientes pueden usar la red con normalidad, aunque en algunos casos el acceso al servicio requiere reiniciar el terminal. Si a pesar de ello, sigues teniendo problemas, háznoslo saber, ya que seguimos trabajando sobre casos puntuales que tienen otro tipo de incidencias asociadas.

Quiero reiterarte mis disculpas más sinceras en nombre de todo el equipo de Tuenti por las molestias que este hecho ha supuesto. Estamos trabajando para que situaciones así no se vuelvan a producir. Como te dijimos ayer, vamos a proceder a realizar una compensación general a todos los clientes por la pérdida del servicio de 5 euros. Si eres cliente de prepago, te daremos los 5€ en forma de saldo, si eres de contrato tendrás 5€ de descuento en tu próxima factura de octubre.

De nuevo, muchas gracias por tu confianza y comprensión. Seguimos atendiendo a través de chat desde tu perfil en Tuenti, vía email, en nuestros foros de soporte y perfiles en redes sociales.

Por favor, no dejes de reportarnos cualquier duda o incidencia en todo momento. Todo el equipo está, como siempre, a tu disposición para ayudarte.

Sebas Muriel
Director General de Operaciones
Tuenti



 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Sentimos mucho las molestias que esta incidencia os causó. En el correo que habéis recibido se os explica el error y se os informa de la compensación correspondiente por este problema de red que sufrimos el día 25.

De nuevo os pedimos disculpas por las molestias y si alguno continúa con problemas necesitamos que nos lo comuniquéis por aquí para poder investigarlo. Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Volver a S.A.C. oficial