INFO OFICIAL:
https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=99895033
Por supuesto, te jodes y te jodes, ni una compensacion.....
Muy bien tuenti, os digo adios en un par de semanas.....
[AYUDA] Sin línea, ni voz ni datos
19.074 32
Escrito 0 0
Por cierto,
Supongo que habéis abierto una incidencia para garantizaros una posible compensación.
Supongo que habéis abierto una incidencia para garantizaros una posible compensación.
Escrito 0 0
mas de lo mismo.. con tres lineas...!!! dos de ellas principales...
espero no perder ninguna llamada de trabajo...
de todas formas reclamacion al canto... eso se hace de madrugada, no en mitad de una tarde.
de p*t* verguenza..!!!! y por cierto he recargado 10€ y no me ha subido los extras... mas mosqueo aun... :S
espero no perder ninguna llamada de trabajo...

de todas formas reclamacion al canto... eso se hace de madrugada, no en mitad de una tarde.
de p*t* verguenza..!!!! y por cierto he recargado 10€ y no me ha subido los extras... mas mosqueo aun... :S
Escrito 0 0
Sí, a mí, ya me han mandado un correo con la incidencia solucionada.
quote:
Originalmente escrito por polipen
Ya,al final esta solucionado!
Sí, a mí, ya me han mandado un correo con la incidencia solucionada.
...
Escrito 0 0
.
Comento en este otro hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1426...llo-manana.html
que me han limpiado el saldo de mis dos pata negra y al llamarlos me sale una locución de Movistar que dice que la opción no está disponible.
Los otros dos números no pata negra ahora mismo funcionan bien.
Saludos.
http://www.gsmspain.com/foros/h1426...llo-manana.html
que me han limpiado el saldo de mis dos pata negra y al llamarlos me sale una locución de Movistar que dice que la opción no está disponible.
Los otros dos números no pata negra ahora mismo funcionan bien.
Saludos.

Escrito 1 0
A ver si nos restablecen el saldo.
De momento a mi madre se la he recargado antes de hora que no me fio de que hagan que caduque el número antes del año total desde la última recarga ya que quedaban varias semanas para que se acabase el plazo, pero por si acaso.
Un saludo
quote:A mí aparte de lo de las llamadas, también me han quitado el saldo de una pata negra, y a mi madre que tenía mucho más lo mismo.
Originalmente escrito por petgrillo
Comento en este otro hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1426...llo-manana.html
que me han limpiado el saldo de mis dos pata negra y al llamarlos me sale una locución de Movistar que dice que la opción no está disponible.
Los otros dos números no pata negra ahora mismo funcionan bien.
Saludos.
A ver si nos restablecen el saldo.
De momento a mi madre se la he recargado antes de hora que no me fio de que hagan que caduque el número antes del año total desde la última recarga ya que quedaban varias semanas para que se acabase el plazo, pero por si acaso.
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial