[AYUDA] ¿WhatsApp 2.11.12 optimizado para iPhone 6 / 6+?

26.883 107
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numbertwo
Entonces si no funciona la copia de seguridad de los mensajes y desde la beta no se puede actualizar a la oficial cuando salga en la appstore... se perderán todos los chats porque habrá que desinstalar, correcto?

No, cuando salga la oficial, vas al App Store y sin borrar la anterior, descargas la nueva pinchando sobre la nube, y sobreescribe a la beta manteniendo todo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
No, cuando salga la oficial, vas al App Store y sin borrar la anterior, descargas la nueva pinchando sobre la nube, y sobreescribe a la beta manteniendo todo

Seguro? Me suena haber leído por ahí que desde la beta no se podía actualizar... Por cierto la beta la acabo de descargar y ya va por la versión 2.11.14.121...
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Numbertwo
Seguro? Me suena haber leído por ahí que desde la beta no se podía actualizar... Por cierto la beta la acabo de descargar y ya va por la versión 2.11.14.121...

Eso dicen, pero sin problemas.

Yo puse la beta, en mi caso la 2.11.13 y iba bien, pero no funcionaban las notificaciones. Hice lo de la nube y perfecto, volví a la versión anterior (2.11.12) manteniendo todos los chats (incluso los que tuve estando en la 2.11.13).

Y anteriormente modificaba mucho el WhatsApp para cambiar el icono y demás y a veces no abría, se cerraba al instante. La solución la misma, desde el Apple Store, descargarlo dando a la nubecita, la "mala" quedaba sobreescrita por la oficial, y al entrar ahí estaba todo intacto.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #54
Escrito   0  0  
Beta 5;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Always RMCF
 #55
Escrito   0  0  
A vosotros os notifica bien con Wifi? tengo la 8.0.2 y la última versión beta y si lleva un tiempo en reposo no me saltan en la pantalla de bloqueo. Me tengo que meter en la app y entonces si que me salen

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
A vosotros os notifica bien con Wifi? tengo la 8.0.2 y la última versión beta y si lleva un tiempo en reposo no me saltan en la pantalla de bloqueo. Me tengo que meter en la app y entonces si que me salen

Eso pasa instalándolo directamente, teniendo el archivo ipa... sin embargo, desde el link del compañero va perfecto emoticon Arriba

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso pasa instalándolo directamente, teniendo el archivo ipa... sin embargo, desde el link del compañero va perfecto emoticon Arriba

Te refieres a que no tengo que instalarla encima de la App? es borrarla y descargarlo desde ese enlace?

Mil gracias!

Pd; tienes mi verde

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Beta 5;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Consume menos batería q la anterior?

La anterior la desinstale porque era un infierno... Y eso que la de AppStore te dejas los ojos, pero la prefiero.

iviHDR en otros foros...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Consume menos batería q la anterior?

La anterior la desinstale porque era un infierno... Y eso que la de AppStore te dejas los ojos, pero la prefiero.

Yo no probé las anteriores, pero en esta no he notado nada raro
Tengo un 5s.
Por cierto, las llamadas son llamadas normales? O van por la app?

Always RMCF
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Yo no probé las anteriores, pero en esta no he notado nada raro
Tengo un 5s.
Por cierto, las llamadas son llamadas normales? O van por la app?


Puf a mi me esta bajando esto súper rápido en sólo hora y medio q llevo con ella.

Las llamadas ahora son normales, pero en el futuro ese icono se usará para llamadas por voip.
Te pongo una lechuga!

Saludos

iviHDR en otros foros...
Volver a iOS