[AYUDA] ¿WhatsApp 2.11.12 optimizado para iPhone 6 / 6+?

26.890 107
 #1
Escrito   0  0  
Ayer salió una actualización del WhatsApp, concretamente la 2.11.12

¿Está optimizado a las pantallas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus? Sobretodo el teclado, que creo que lo demás se reajusta... (aunque habrá que ver cómo)

¿Alguien que lo haya probado o que pueda subir una captura de pantalla?

La beta es 2.11.13 y esa dicen estar optimizada, pero no sé si también la de ayer

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que para el Plus no...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy usando la Beta y sí que está optimizada para los 6

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
A ver si la sacan de forma oficial, que ahora se ve enorme el WhatsApp en el 6 Plus, se nota cuando una app no está adaptada xD


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
En el iPhone 6 se ve borroso el whatsapp. Se nota un montón que la app tiene un zoom y las letras son enormes.
No me quiero ni imaginar como será en el iPhone 6 plus.
Toca actualización ya!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
El 6 Plus se ve con un pedazo zoom... Que daña la vista lo enorme que son las letras jajaa, y el hecho de usar el antiguo teclado pero aumentado

Y luego apps adaptadas tipo Twitter, que dan un gusto

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo estoy usando la Beta y sí que está optimizada para los 6

¿Cómo se puede usar la beta?

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Matchbol
¿Cómo se puede usar la beta?

Un saludo.


Con certificados de desarrollador se puede, yo tengo los certificados para instalar varios WhatsApp sin Jailbreak (de momento en versión zoom jaja)... Podría poner la beta pero prefiero una versión final.

A ver si acaba saliendo pronto la actualización

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Ok, gracias. O sea que no todos la pueden utilizar...

En el iPhone 6 también se ve con zoom, como casi el resto de apps que no están actualizadas aún.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola...

¿Hay forma humana de poder instalar la beta de Whatsapp compatible con los iPhone 6? ¡Es insufrible lo mal que se ve!

Gracias.
Volver a iOS