[AYUDA] ¿WhatsApp 2.11.12 optimizado para iPhone 6 / 6+?

26.881 107
 #21
Escrito   0  0  
Esperemos que no tarden mucho Xq ojo
 #22
Escrito   0  0  
Pues Facebook ya ha sido actualizada para la pantalla del 6. Así que debe quedar muy poco para el whatsapp e instagram 😁
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pues Facebook ya ha sido actualizada para la pantalla del 6. Así que debe quedar muy poco para el whatsapp e instagram 😁

Instagram esta mañana ha salido
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso el teclado Swiftkey y aunque desactivo el auto corregir a veces me rellena la palabra.

¿le pasa a alguien mas?
 #25
Escrito   0  0  
En teoría, si decían que si adelantabas la fecha al día 20, se podía instalar la versión nueva, imagino que mañana coincidiendo con la llegada de la 8.1 tengamos la nueva actualización...

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #26
Escrito   0  0  
Era atrasarla al 20 de septiembre, no adelantarla... un fallo de iOS 8.0.x (arreglado en iOS 8.1)

Así que a esperar si lo lanzan pronto

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #27
Escrito   0  0  
Whatsapp ha lanzado la primera beta de la version 2.11.14
Lo que quiere decir que ya ha finalizado las pruebas con la version 2.11.13 que es la que está optimizada para las pantallas de los iPhone 6.
La actualizacion es inminente!!! 😄

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #28
Escrito   0  0  
Si, eso vi hace unos días que como beta quitaron la Golden Master de 2.11.13 y empezaron con las betas de 2.11.14

Así que en nada lo tenemos disponible emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #29
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode del whatsapp es esto. Las actualizaciones en vez de incluir novedades se limitan a corregir errores emoticon facepalm
 #30
Escrito   0  0  
Es demigrante...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS