[HILO OFICIAL] Pepephone opta por Movistar

30.509 107
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
yoigo solo se ha partido la cara para ellos mismos, les interesava una abraridad tener a pepe, son muy buenos ingresos para ellos, a ver si ahora vamos a creer que son hermanitas de la caridad y lo hacian de manera altruista, ellos han luchado para poder ganar un contrato que les reportava beneficios nada mas.

Así es, yoigo miraba su propio negocio, no el de Pepephone, quien piense que Yoigo saca la cara por alguien está muy equivocado, Yoigo intentó "colar" a un tercero en casa del vecino sin que este se opusiera, eso pensaban ellos por lo menos, que en movistar iban a dejarles hacer el agosto a su costa sin decir nada, y el tiro les ha salido por la culata, lo lógico y esperable vamos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Personalmente no me ha gustado la carta, aunque es muy explicativa (eso si) creo que Yoigo no sale muy bien parada y aunque no haya salido la cosa se han partido la cara por Pepe, tampoco creo que en Pepe no supiesen nada de nada como pretenden y estoy convencido que Vodafone ha puteado aunque sea un poquito (seré muy mal pensado)

Estamos hablando de empresas y de mercado, no de relaciones personales. Aquí cada uno mira lo suyo, y pepephone también. Todos buscan su beneficio, otra cosa distinta es que respeten más o menos a sus clientes a la hora de buscar ganancias.

A mí personalmente no me ha gustado mucho la carta de pepephone. Demasiado larga y con mucha insistencia en que la culpa ha sido de yoigo, y qué queréis que os diga, a mí tanta insistencia en que "yo no he sido, ha sido el otro" siempre me ha sonado un poco a excusa.


De todas formas, me da igual de quien haya sido la culpa: pepephone me parece una buena compañía (a pesar de que su marketing se me hace un poco cargante) y volveré si ofrece buenas tarifas.

 #63
Escrito   0  0  
Estupendo, la única razón por la que no me hacía de Pepephone era por la cobertura Vodafone que en mi casa no va bien, sabiendo que van a cambiar a Movistar ya será la compañía perfecta para mí emoticon sonrisa
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pollyjean
Estupendo, la única razón por la que no me hacía de Pepephone era por la cobertura Vodafone que en mi casa no va bien, sabiendo que van a cambiar a Movistar ya será la compañía perfecta para mí emoticon sonrisa

+1000

A ver si sacan algo rompedor para traerme la línea principal

SLIM KAT - 4.4.2
 #65
Escrito   0  0  
Avisan que va a haber cambios y para bien por la confianza depositada en ellos
Espero ansiosamente a diciembre-enero

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #66
Escrito   0  0  
¿Sabéis de un sitio fiable donde mirar la cobertura de Movistar, sobre todo LTE?
Lo más que he llegado a ver es que en mi ciudad sí que hay... Pero la verdad, eso es cómo si no me dicen nada, porque dudo que a las afueras de una ciudad de 220.000 haya máxima cobertura como si fuera 3G...
 #67
Escrito   0  0  
De cobertura ya sabemos que irá más o menos bien ahora bien, las tarifas...miedo me da porque movistar no se considera presisamente la más barata...por otra parte creo que jazztel también dará 4g en breve.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Avisan que va a haber cambios y para bien por la confianza depositada en ellos
Espero ansiosamente a diciembre-enero


Y además, dicen que nos compensarán por la espera. emoticon feliz

Por cierto, me auto-respondo a mi anterior post:
Tanto Vodafone como Movistar tienen acuerdos con otras operadoras en Suiza (creo que se puede elegir la cobertura de cualquiera de las 4 operadoras), así que cuando he estado con el roaming activado, Vodafone no ha cedido la prestación del servicio de terceros a Pepephone. Con Movistar esperemos que sí, en aquellos países en los que no tenga presencia. emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Ya sabemos que hasta final de año no cambiarán las tarjetas, pero para nuevas contrataciones cuando sacaran las nuevas tarifas y se podrá contratar con cobertura Movistar???

Ojalá que no tarden mucho
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quagmire89
Ya sabemos que hasta final de año no cambiarán las tarjetas, pero para nuevas contrataciones cuando sacaran las nuevas tarifas y se podrá contratar con cobertura Movistar???

Ojalá que no tarden mucho

Creo que hasta que no hagan el cambio no habra contrataciones con cobertura movistar.
Y el cambio será progresivo, ira habiendo gente que siga teniendo sim cobertura Vodafone y otros con Movistar, como sucedio con Euskaltel.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone