[HILO OFICIAL] Pepephone opta por Movistar

30.516 107
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Yo creo que el gb a 6 euros o a cualquier cantidad entre 6-7 euros con pepe haria que muchos que nos hemos ido volvieramos... a mi el 4g me da igual, si me dan la opcion de pagar menos y no tener 4g encantado, pero aun asi... volveria a pepe aunque no mejorara ofertas de rivales, con que se acercara muchisimo o las igualara volveria. Estoy cansado de simyo y su cobertura/atencion al cliente


Pero ¿eso no es lo que cuesta ahora?
1.2 GB = 6.9 euros

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #102
Escrito   0  0  
Hablo precio final con IVA. Ahora esta en 8,3
 #103
Escrito   0  0  
a mi 7€ ya me parece caro. 6€ Maximo pagaria siendo OMV.
 #104
Escrito   0  0  
Ojala sean 6 si, pero si por 1€ mas me ofreces cobertura movistar y el servicio de atencion al cliente de pepe pues... Me vale la pena (a mi claro... A otros entiendo que no)
 #105
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
quote:
Originalmente escrito por Shijima
Donde arrasarían con todo es con una tarifa 4G con descargas ilimitadas, al mismo precio que cuesta la fibra más cara, así se aseguran de que la contratan aquellos que vivimos en zonas apartadas y no tenemos mas opción que pagar los abusos de un adsl prehistórico.

Eso, yo estoy con vosotros, si sacara algo como lo que comentáis parecido a spunky. Con cobertura movistar y 4g a precio de fibra, dado que con movistar contratas 10 o 100 megas.. 50 o 75 con pepe Phone 4g como el ADSL naked que tiene ahora con Vodafone y esto que comentamos con tarifas baratas y/o descuentos en combinado con móvil para tener un giga con minutos por lo que comentáis entre 6 y 8. Yo me apunto fijo FIJOOOO..

A VER SI SERRAHIMA NOS LEE Y PACTA:

Yo me apuntaría seguro a eso que propones. Y eso que tengo ADSL con Pepephone que no va mal del todo, pero no tengo ninguna posibilidad de llegar a los 10 MB de velocidad.


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #106
Escrito   0  0  
Os estais empezando a hacer pajas mentales y cuando luego no saquen lo que habeis estado soñando vais a decir que os han decepcionado.

emoticon sorprendido
 #107
Escrito   0  0  
Pues yo estoy pensando en portar una o las dos lineas que tengo en Pepephone a Vodafone ... y ya en enero veré como está el tema ... y como no tendría permanencia, pues elegiría con TOTAL LIBERTAD.

Ahora Vodafone ofrece un 25% de descuento ... pero como también tengo ONO, si me acogiese a la oferta ONO-VODAFONE tendría 30% en ambos ... pero eso si , ya no tendría esa TOTAL LIBERTAD de elegir en enero, ya que ONO me penalizaría con 90€. En este caso me pensaría si compensa el cambio .

No sé si Vodafone me ofrecería algún descuento por quedarme, y no portar la linea a Pepephone.

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Yo ya he hecho la potabilidad a Vodafone que es donde en mi trabajo tengo cobertura.

El iPhone y el iPad a la tarifa RED XL por 37'5€/mes con 6Gb de datos compartidos, multisim gratis, llamadas ilimitadas, sms ilimitados y Yonvi Canal+ Liga gratis dos años.


Lo de la multisim gratis me interesa ¡¡¡ ( pero no sé si me lo ofrecerían con una RED M o L ).
Volver a Pepephone