[HILO OFICIAL] Pepephone opta por Movistar

30.510 107
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Me hubiese gustado más que se hubiesen ido con Yoigo, a fin de que el reparto de la "tarta" de operadores sea más equilibrada y se incremente la competencia entre ellos, pero creo que con Movistar salimos ganando en cobertura. De lo que ya no estoy seguro es si saldremos ganando en las tarifas respecto al acuerdo de Yoigo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #52
Escrito (Editado )  1  0  
Yo he de decir que estoy muy contento que el cambio de cobertura a Movistar. Esa compañía, por lo que he visto en móviles ajenos, tiene una cobertura excelente en Bizkaia y en líneas generales en otros territorios por los que me he movido.
En cambio, lo de Yoigo me daba mieditis, principalmente por aquello de la cobertura y el consumo de batería. Así que contento me hallo. ^^

Lo siento un montón por quienes salís perjudicados. emoticon triste
¿Habéis considerado solicitarle a Movistar una mejora de cobertura o indicarles los problemas de señal que hay en vuestra zona?
Si no, en cualquier caso, con el cambio a la banda 800, ¿no tendríais resuelto en gran medida el problema de la cobertura?

También me ha encantado la carta que Pepephone nos ha enviado a sus clientes, con la que se muestran sinceros y transparentes. Pepephone demuestra ser una operadora humana pero también inteligente, nos trata a sus clientes como de tú a tú, con respeto y honestidad... así que no sólo me alegro por el cambio que considero me beneficiará como cliente, sino también por la propia operadora, porque me tienen 'Pepenamorao' con su buen saber hacer. emoticon sonrisa

Tras estas palabras de Pepecariño y tal (emoticon loco), una consulta para quienes sepan decirme: dado que Pepephone ya ha dicho que disfrutaremos de la cobertura de Movistar en todos los países donde esté y dado que en Suiza no hay Movistar, ¿sabéis si Movistar tiene algún acuerdo en Suiza? Y si lo tiene con alguna operadora de allí, ¿es de suponer que Pepephone disfrutaría allí de cobertura?
(El caso es que cuando he estado en Suiza, pese a tener el roaming activado, no me ha funcionado al no existir allí Vodafone, y si Vodafone tiene algún acuerdo para recibir cobertura de alguna operadora, no se lo aplica a Pepephone).
 #53
Escrito   0  0  
Pues conmigo tendrán un nuevo cliente, será en enero cuando acabe mi permanencia en Yoigo y pepephone siempre ha sido una opción a falta del 4G emoticon Aplauso
Algunos se irán, otros vendrán pero un gran movimiento de Pepephone que aprovecharán el resto de OMV.
 #54
Escrito   0  0  
dup.
 #55
Escrito   0  0  
dios se me hara muyyyyy eterna la espera hasta enero xD
 #56
Escrito   0  0  
Personalmente no me ha gustado la carta, aunque es muy explicativa (eso si) creo que Yoigo no sale muy bien parada y aunque no haya salido la cosa se han partido la cara por Pepe, tampoco creo que en Pepe no supiesen nada de nada como pretenden y estoy convencido que Vodafone ha puteado aunque sea un poquito (seré muy mal pensado)
En cuanto al cambio estoy deseando que se haga para ver si hay alguna tarifa interesante para volver pero creo que septiembre, octubre, noviembre y diciembre no serán buenos porque tiene pinta de que no habrá cambios y la gente esperará a que se funcione con Movistar para hacer la portabilidad a Pepe

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Personalmente no me ha gustado la carta, aunque es muy explicativa (eso si) creo que Yoigo no sale muy bien parada y aunque no haya salido la cosa se han partido la cara por Pepe, tampoco creo que en Pepe no supiesen nada de nada como pretenden y estoy convencido que Vodafone ha puteado aunque sea un poquito (seré muy mal pensado)
En cuanto al cambio estoy deseando que se haga para ver si hay alguna tarifa interesante para volver pero creo que septiembre, octubre, noviembre y diciembre no serán buenos porque tiene pinta de que no habrá cambios y la gente esperará a que se funcione con Movistar para hacer la portabilidad a Pepe

Saludos

yoigo solo se ha partido la cara para ellos mismos, les interesava una abraridad tener a pepe, son muy buenos ingresos para ellos, a ver si ahora vamos a creer que son hermanitas de la caridad y lo hacian de manera altruista, ellos han luchado para poder ganar un contrato que les reportava beneficios nada mas.
 #58
Escrito   0  0  
la carta les ha quedado larga para mi gusto, pero pretende ser didáctica y buenrollista y por lo menos reparte responsabilidades pues asumen que no se leyeron la letra pequeña del contrato y ni miraron si realmente yoigo les estaba vendiendo algo que no era suyo. En fín, que a ver si ahora lo han hecho bien.

Personalmente no tengo ningún problema con que se vayan a Movistar. Si me siguen ofrenciendo un buen servicio como hasta ahora aquí seguiré con dos líneas pues la cobertura movistar por donde yo me muevo es muy buena, incluso mejor que vodafone (sin tener queja de ella).

Si además me permiten pillar bonos de datos más pequeños y el 4G resulta una buena cosa, pues mejor que mejor.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #59
Escrito   1  0  
Yo también recibí ayer la carta.

Me alegro de que este "culebrón" haya podido encaminarse a un final cerrado cercano, aún nos quedan 4 meses de espera. También que Pepephone nos haya informado de lo que ha pasado con Movistar, aunque estoy de acuerdo con los que dicen que la espera ha sido larga.

Espero que con el paso a movistar veamos una mejora económica y que no notemos mucho el cambio por el tema de cobertura. Creo que en mi zona la cobertura Movistar y la cobertura Vodafone están a la par.

Lo que sí me gustaría es ver si pudiera haber una mejora en las tarifas prepago con este cambio, que con eso podría llevar unas líneas a pepe.

Le deseo lo mejor al matrimonio Pepephone-Movistar (por la cuenta que nos trae) y que esta empresa siga dándonos alegrías y el buen trato que hasta el momento le ha caracterizado.

Saludos.
 #60
Escrito   1  0  
Perderán unos clientes y ganarán otros.

Yo por ejemplo me voy a Pepephone por este detalle en Diciembre...
Volver a Pepephone