[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.494 883
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waer
Si mal no recuerdo son 400 en Vodafone y 200 o 250 en tarifa no lo recuerdo exactamente.

Si al cabo de unaño decidieras cancelar el contrasto firmado con el nte 4 cuanto costaria pués? alguien lo ha calculado? Seria un prorrateo de estos importes no?
 #442
Escrito (Editado )  1  0  
Ya está en la web de vodafone el note 4!!!
50 euros de descuento por lo que indica.
Tal y como habian dicho que sería por web, con pago inicial en RED L y M. Y sin coste inicial en la XL.
Colores blanco y negro.
 #443
Escrito   0  0  
Una duda. Yo inicié ayer tarde porta a Orange y solo tengo email de recepción pedido, pero ningún sms.
En cuanto reciba sms de Orange puedo llamar ya a Vodafone? A qué numero debo llamar?
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una duda si fuerais tan amables: tengo 2 años del 50% sin permanencia desde enero; sí hago amago para el note 4 ¿me resetearan ese 50% de nuevo a 2 años enteros, o te dejan lo que te queda y no se puede "resetear"?.

Por cierto, ¿qué es eso que hablais (y copio) "Así se podrá gestionar mañana, ya que dicen que es el último día que será gratis la entrada"?

Gracias y un saludote. emoticon guiño


En relacion a la ultima pregunta. Al parecer en retenciones han dicho a los compañeros que la oferta de pago inicial 0 iba a durar ayer y hoy solamente, porque a partir del viernes 24 aplicarian tarifa oficial y no de prereserva. Un saludo.

Pd. De los nervios estoy esperando SMS de Yoigo y VF.
 #445
Escrito   0  0  
Ayer porté a Yoigo por la noche, esperando novedades.

PD: aquí un hereje que se ha cansado de esperar al iPhone Plus
 #446
Escrito   0  0  
Inicié la porta via web solo sim tarjeta a Yoigo anoche sobre las 21h. En el estado del pedido esta mañana me pone solicitada portabilidad a vodafone.

Esperando el sms de vodafone... que nervios!!!
 #447
Escrito   0  0  
¿Entonces por ejemplo hacerlo a yoigo prepago también vale?

De todo un poco...
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
¿Entonces por ejemplo hacerlo a yoigo prepago también vale?

Si, ellos solo ven Yoigo, no que tarifa contratas ni en que modalidad
 #449
Escrito   0  0  
Solo quedan 15 minutos para las 9 de la mañana....preparad los escudos!!!. Suerte a todos!!
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcaro2013
Solo quedan 15 minutos para las 9 de la mañana....preparad los escudos!!!. Suerte a todos!!

¿Es cuando empiezan los SMSs de Voda?

MY BODY IS READY

Ayer sali de un amago con Orange xd, cancelé pq no se sabía nada del iPhone ni en Valladolid ni Zaragoza y ni me planteé el Note 4
Volver a Vodafone