[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.499 883
 #421
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido lo que ya he dicho, no se que gama porque no estoy al dia ultimamente pero era la RED XL por 45 iva incluido con note4 en negro (habia blanco tambien). Hice la porta con yoigo contrato y el numero para cancelar es 1707 y 1705 y estan hasta las 22.00
 #422
Escrito   0  0  
Hola, perdonad es que no he estado en casa hasta ahora, el amago lo realice a yoigo, me bajaron la gama con la red l, yo les dije que me iba a la infinita 2 y me cogia el note 4 con yoigo.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _RYaN_
A mi me han ofrecido lo que ya he dicho, no se que gama porque no estoy al dia ultimamente pero era la RED XL por 45 iva incluido con note4 en negro (habia blanco tambien). Hice la porta con yoigo contrato y el numero para cancelar es 1707 y 1705 y estan hasta las 22.00
Pues XL vale 25, asi que te ofrecieron gama 20 eur al mes.
y hace septiembre L/XL bajan la gama, asi que la buena oferta con XL seria 25+15 = 40 al mes.
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Pues XL vale 25, asi que te ofrecieron gama 20 eur al mes.
y hace septiembre L/XL bajan la gama, asi que la buena oferta con XL seria 25+15 = 40 al mes.


Pues mañana daré la brasa por si me lo bajasen...
 #425
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que de momento Yoigo da la posibilidad de que te bajen de gama con la Red L. ¿Sabéis si se puede hacer la portabilidad online en yoigo? Para ir gestionandola ahora y que me llamen mañana.

EDITO: lo he hecho online desde la web de yoigo. Así se podrá gestionar mañana, ya que dicen que es el último día que será gratis la entrada.
 #426
Escrito   0  1  
Pues haciendo esta tarde la portabilidad a Orange vía web, Vodafone me da el Note 4 sin pago inicial con la Red L a 34.50€ al mes (con el 50% durante 24 meses y en las otras 2 líneas que tengo también el 50% en tarifa aún teniendo contrato de permanencia de 18 meses + los 6€ de descuento por 2* líneas).
Mañana a las 9 tengo que cancelar con Orange y listo, estos es con los precios de preventa según me han dicho, a partir del viernes 24 ya se verá si cambian los precios y a partir de noviembre veremos también con la nueva política de pago a plazos. Aprovechen ahora!
Saludos!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #427
Escrito (Editado )  0  0  
si soy de contrato, y porto a yoigo tarjeta,
puedo indicar que soy de tarjeta? porque parece que de contrato no pide icc.

que diferencia hay si indicas una o otra?
 #428
Escrito   1  0  
Yo lo que si se es que hoy no duermo 😔emoticon triste
 #429
Escrito   0  0  
Al hacer el amago poneis el número de cuenta?
Es la primera vez que lo hago y estoy un poco cagao..jeje
 #430
Escrito   1  0  
pues a ver si mañana siguen con las mismas ofertas
y en conseguir la retro pillo este movil

sin firma
Volver a Vodafone