[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.513 883
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waer
Ya tengo el correo confirmando la bajada de gama con la red xl a 15 y sin pago inicial amago realizado a yoigo

Y cuantos permanencias (en euros) en vodafone y en tarifa tiene XL?
 #412
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Desde el correo de Yoigo a las 20:10 sin novedades por aquí, los demas a yoigo tambien?

Yo lo he echo algo mas tarde, estoy = que tu. Hasta mañana nada
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waer
Ya tengo el correo confirmando la bajada de gama con la red xl a 15 y sin pago inicial amago realizado a yoigo

A que hora portaste?

 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonier99
400 en Vodafone permanencia de dos años
200 en tarifa permanencia de año y medio

Y me tenía que pasar a la L clásica, actualmente pago 26€ iva incluido 5 gb de Internet llamadas y SMS iilimitados y en verano me dieron dos años de yomvi

Saludos!!!!


y como has cambiado de tarifa?
via bajas, mi vodafone, o otra via?

porque muchos han dicho que cuando tienes permanencia, nada mas te dejan cambiar a las clasicas (+10e/al mes), pero parece que tu tienes la normal (L antigua con subida de megas).
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
y como has cambiado de tarifa?
via bajas, mi vodafone, o otra via?

porque muchos han dicho que cuando tienes permanencia, nada mas te dejan cambiar a las clasicas (+10e/al mes), pero parece que tu tienes la normal (L antigua con subida de megas).


La misma de retenciones que me atendió me dijo que cuando recibiera el móvil llamara a retenciones y que ellos me la ponían sin coste alguno al ser una tarifa que costaba un euro más al mes

Pero compañero me podéis aclarar si puedo hacer o no como el año pasado? De hacer un pago único

Saludos!!!!!
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonier99
Pero compañero me podéis aclarar si puedo hacer o no como el año pasado? De hacer un pago único

Saludos!!!!!


Pues es una gran pregunta, a mi me interesa tambien.
esto hay que averiguar con retenciones cuando estas amagando.

a mi, como nuevo cliente de vodafone, me ofrecian tarifas antiguas con pago unico (los que destacaron mucho mas antes de que yo vine a vodafone). asi que posibilidad hay, 100%.

toca a alquien preguntar mientras en amago.
pero preguntar no por "si esta posible o no", pero "cuanto saldria en pago unico con @M y @M premium."

algiuen?

p.s. falta +REG en este hilo.
 #417
Escrito   0  0  
Cuando llamais a vodafone y os preguntan que nos ofrece Yoigo ¿que le decis? Alguna tarifa?

Se aceptan verdes emoticon loco
 #418
Escrito   0  0  
Os han nombrado el color dorado en algún momento? O solo blanco y negro? Saludoos
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jicho86
Cuando llamais a vodafone y os preguntan que nos ofrece Yoigo ¿que le decis? Alguna tarifa?

+1 que les decis q os ofrece yoigo???
 #420
Escrito   0  0  
Los que habléis mañana con los operadores podéis preguntar a que precios los dan con tarifas menores y los descuentos?

Gracias!
Volver a Vodafone