[AYUDA] orange me cobra por algo que no pedi

64.526 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola laraki2005 emoticon sonrisa

Para que lo pueda revisar necesito que me pases estos datos:
Nombre y apellidos del titular, dni y número de teléfono.

Cuando los tenga echo un vistazo y te cuento.

Un saludo.


he mandado un correo electronico, pero no me han contestado, me parece horrible que orange este metido en este embrollo, me veo dandome de baja.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un smc diciendo que me he suscrito a esta mierda y yo no he hecho nada de nada.

Acabo de empezar a trabajar a Orange esta semana y empezamos bien............... Esto es un timo !!!!!!!!!

He pedido la baja del servicio por mail y espero que me den de baja pero ya.

También espero que Orange me devuelva el dinero de la primera suscripción porque si no mal empezamos.

Llevaba 4 años con otra compañía y ningún problema, y en una semana ya tengo lío con orange !!!!!!!

De todas maneras, hay alguna forma de deshabilitar estos servicios premium o como se llamen, para que no pase esto????
 #23
Escrito   0  0  
Hola yo tambien tengo ese problema, pero no tengo el sms he enviado un mail a la direccion que habeis puesto pero no se que poner no he recibido respuesta me podeis ayudar?
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo ayer por la noche con la aplicación Puppy Talk mientras la usaba mi hija de 3 años...por lo que he leído, está claro que no es necesaria confirmación expresa para este servicio. He podido darme de baja esta mañana, pero ¿hay forma de recuperar el dinero?
Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispa79
A mí me ha pasado lo mismo ayer por la noche con la aplicación Puppy Talk mientras la usaba mi hija de 3 años...por lo que he leído, está claro que no es necesaria confirmación expresa para este servicio. He podido darme de baja esta mañana, pero ¿hay forma de recuperar el dinero?
Gracias


Como has hecho para darte de baja?
Te han comfirmado?
Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Para darme de baja entré en la página cuyo enlace venía en el mensaje de alta, y al pulsar cancelar ya me preguntaba si quería darme de baja. Luego me llegó un mensaje del servicio confirmando la baja y otro de orange con lo mismo.
Esto lo hice después de leer las explicaciones en este foro, porque al llamar al teléfono 900 no me resolvieron nada (un mensaje grabado que me pedía enviar un e-mail), y el e-mail que envié solicitando la baja tampoco me respondió nada.
A través de la web de orange me puse en contacto via chat con el soporte técnico, que solamente me explicaron como desactivar los mensajes premium (que no es este el caso) y que al ser un servicio externo a Orange y que requiere "confirmación expresa del usuario", ellos no podía hacer nada.
Espero que tengas suerte.
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero no tengo en sms me podrias pasar el enlace?
por mail no he conseguido nada
Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Hola, el enlace es el siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Busca en la parte de abajo de la página "cancelar" y a ver si tienes suerte.
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias ya lo hice y me dice k que estoy suscrito pero no me ha llegao comfirmacion, al final me respondieron al mail pidiendo el numero de telefono alomejor lo has desactivado pero tampoco tengo confirmacion, ahora a llamar a orange y que me devuelvan el dinero por lo que he leido parece cosa de ellos tambien
 #30
Escrito   0  0  
hola,
a mi me ha pasado lo mismo!! recibia correos estraños con un PIN en el correo electronico, no en el móvil. Espero que devuelvan el dinero
Volver a S.A.C. oficial