[AYUDA] orange me cobra por algo que no pedi

64.217 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NATROBI33
Buenos días,

Yo estoy IGUAL que la mayoría, ésto es de vergüenza!

Por favor, rogaría a ORANGE_MVL SAC que revisara también mi caso, que ya llevo casi 30 euros pagados a ésta empresa y no sé ni como ni porqué me cobran un servicio que yo no solicité en ningún momento...estamos todos bien para que encima nos vayan cobrando esas cantidades...

Ahora te paso MP con mis datos para ver que podemos arreglar.

GRACIASemoticon Aplauso


De los datos que me has facilitado por MP me falta uno. Échale un vistazo a tus privados, porfi. emoticon feliz

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
Buenos días necesito ayuda para denunciar a quien corresponda bien sea a AMENA u a ORANGE ya que en mi factura me han cobrado 17,97 euros por un servicio que no he utiliza dado además en la factura me pone:
SUBSCANALTV 23-09-2014..........HORA 20:49:00...........5.99
SUBSCANALTV 30-09-2014..........HORA 20:5O:07...........5.99
SUBSCANALTV 07-10-2014..........HORA 20:55:07...........5.99

Alguien puede decirme que es eso de SUBSCANLTV lo curioso es que sea cada siete días y a la misma hora, yo me he enterado al mirar mi factura y no se como solucionarlo ya que he llamado a amena y he estado casi una hora esperando y no me lo han cogido.
Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por postal
Buenos días necesito ayuda para denunciar a quien corresponda bien sea a AMENA u a ORANGE ya que en mi factura me han cobrado 17,97 euros por un servicio que no he utiliza dado además en la factura me pone:
SUBSCANALTV 23-09-2014..........HORA 20:49:00...........5.99
SUBSCANALTV 30-09-2014..........HORA 20:5O:07...........5.99
SUBSCANALTV 07-10-2014..........HORA 20:55:07...........5.99

Alguien puede decirme que es eso de SUBSCANLTV lo curioso es que sea cada siete días y a la misma hora, yo me he enterado al mirar mi factura y no se como solucionarlo ya que he llamado a amena y he estado casi una hora esperando y no me lo han cogido.
Gracias.


Es una suscripción que se adquiere a través del móvil. Hay que visitar una web para activarla y solo tienes que llamar al 900907110 para cancelar la suscripción.

Una vez que hayas dado de baja la suscripción pásame por MP estos datos que le eche un vistazo, te bloquée las compras a través del móvil y revise tu factura. emoticon lengua

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
Revisando mi factura también se me está haciendo este cargo. Llamé a Orange e inicialmente la operadora que me atendió dijo que era un servicio suyo, pero luego tras consultar dijo que no. Para cancelar explicaba que debía llamar a ese número, y ahí quedó la cosa...

¿Orange_mvl puedes revisarlo? ¿Qué datos necesitas?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iscario
Revisando mi factura también se me está haciendo este cargo. Llamé a Orange e inicialmente la operadora que me atendió dijo que era un servicio suyo, pero luego tras consultar dijo que no. Para cancelar explicaba que debía llamar a ese número, y ahí quedó la cosa...

¿Orange_mvl puedes revisarlo? ¿Qué datos necesitas?


Hola iscario!!emoticon sonrisa

Los datos que necesito son los siguientes:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de factura.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola iscario!!emoticon sonrisa

Los datos que necesito son los siguientes:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de factura.

Un saludo.



Enviado.

Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iscario
Enviado.

Gracias.


Échale un vistazo a tus privados que tienes ya la respuesta y la gestión está hecha. emoticon guiño

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Échale un vistazo a tus privados que tienes ya la respuesta y la gestión está hecha. emoticon guiño

Un saludo.


Todo aclarado y solventado. Un 10 por la gestión 😉
 #49
Escrito   0  0  
Hola!...me uno también yo a esta queja.
Sin ningún tipo de consentimiento, ni la introducción de ningún tipo de dato me han estado cobrando esta suscripción.
Me siento estafado...

He pasado por un par de tiendas de Orange para ver si podían ayudarme a solventar el problema. También he llamado al SAC, y no han logrado ayudarme.

Orange_mvl ¿Puedes revisarlo?...
He visto que por aquí has revisado bastantes casos satisfactoriamente, gracias de antemano.

 #50
Escrito   0  0  
Hola, Me ha pasado lo mismo tambien. Me parece increible que una empresa con Orange intente estafar de esta manera a gente que no tiene nada que ver con su compañia. Porque dejemoslo claro, la gran mayoria de la gente se dará de baja pero nunca recuperará sus 6 euros robados.

Espero que no sea mi caso. He mandado ya el correo para solicitar la baja. Espero que se me devuelva el dinero.
Volver a S.A.C. oficial