[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.187 878
 #61
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Pero con un bono de llamadas como el de simyo, que se puede contratar suelto sin consumos minimos ni historias de internet, cuesta 3,5€ por 100 minutos, lo que sale a un precio de 0,035 y llamas directamente por GSM sin intermediarios.

Por 0,006 céntimos compensa liarse con estos rollos? Y seguro que hay compañias que aún tienen más barato el precio x minuto con este tipos de bonos, yo hablo de este que es el que tengo y conozco!



Buenos Días santoos.

Es lo que tienen los bonos, el precio que tu calculas nunca será real a no ser que hables justo los 100 minutos en este caso, si hablas más te saldrás de bono y te cobrarán un precio muy alto y si hablar un mes por ejemplo 50 minutos no te estará saliendo a 3,5 céntimos sino a 7 céntimos.

Así es más justo, hables más o menos cada mes pagas el mismo precio por minuto.

Aquí no llamas con intermediarios, la diferencia simplemente en llamar con el operador de la SIM o llamar con MOVVIL

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com
 #62
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Interesante, será cuestión de probar el servicio, ya que aún no me he descargado la app, y si funciona bien, hacer una recarga cada cierto tiempo, y contratar la tarifa de Internet más barata con la compañía que sea.

Un saludo!



Efectivamente DANEKRO esa es la idea, contratas Internet Móvil con quien mejor te venga por cobertura, precio, etc... y las llamadas las haces con MOVVIL que te van a salir más baratas.

Que te viene bien cobertura de Orange, pues por ejemplo con República Móvil tienes 1,2 GB por 5,9 €/mes, con Simyo 2 GB por 11 €/Mes

Que te viene bien cobertura Movistar, Tuenti 1 GB : 7 €/Mes, Lycamobile 2 GB : 12 € / Mes

Vodafone? tienes Pepephone (que tienen un gran servicio de atención al Cliente),... etc.

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Pero con un bono de llamadas como el de simyo, que se puede contratar suelto sin consumos minimos ni historias de internet, cuesta 3,5€ por 100 minutos, lo que sale a un precio de 0,035 y llamas directamente por GSM sin intermediarios.

Por 0,006 céntimos compensa liarse con estos rollos? Y seguro que hay compañias que aún tienen más barato el precio x minuto con este tipos de bonos, yo hablo de este que es el que tengo y conozco!


Pues en muchos casos puede que si compense, te lo explico,

los bonos están muy bien si realmente sabes que mensualmente vas a usar todos (o casi todos) los minutos que ofrecen.

Hace una semana instalé en el móvil de mi suegro la aplicación de MOVVIL y me dice que en 7 dias ha consumido alrededor de 12 minutos. A ese ritmo en 30 dias habrá consumido aproximadamente sobre los 50 minutos, lo que significará que el coste mensual de todas sus llamadas será de 1,45€. Aún así, utilizando los 100 minutos en llamadas (lo dudo) estaría por debajo del precio del bono de llamadas de Simyo.

Francamente, en algunos casos si que compensa, como tu dices, el liarse con estos rollos. Más cuando por desgracia mi suegro "disfruta" de una ridícula pensión por enfermedad. El ahorro puede compensar o no dependiendo de quién se trate.

Y ya hablando por mi... verdaderamente la opción de llamar a través de MOVVIL es atractiva y válida por precio/ahorro y calidad.

 #64
Escrito   2  7  
Ok MOVVIL, todo aclarado, cotizais en españa, pagais impuestos aqui, y no usais en ningún momento en la llamada VOIP, las llamadas son 100% GSM e imagino que algún operador en breve espacio de tiempo se quejará de que usais alguna línea o contrato para canalizar cientos de llamadas a diferentes destinos... pero eso es otra cuestión.

PD: Por cierto, parece que a alguien NO le gusta que de mi opinión calificando mis mensajes con un "No me gusta"... Me parece perfecto, pero es curioso cuanto menos que sin haber faltado el respeto a nadie, alguien se dedique a hacerlo.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Tengo un problema. En la apk las pantallas del menú me salen en blanco. A si que no puedo ver los detalles de mi cuenta, recarga, tarifas...
 #66
Escrito   2  0  
Vamos a compararlo con el Bono de 100 Minutos que ofrece SIMYO

100 Minutos x 3,50 €

100 Minutos a 0,029 € = 2,90 €

Sigue siendo mucho mas barato que los bonos de Simyo, por lo que es preferible esto por si no llegas pagas menos, por el mismo precio tienes mas minutos, y si te pasas de los minutos no te cobran establecimiento + 5cent /min

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Tengo un problema. En la apk las pantallas del menú me salen en blanco. A si que no puedo ver los detalles de mi cuenta, recarga, tarifas...


Hola petazeta19, envíanos por favor un email a soporte@movvil.com indicándonos el número de móvil y el email con el que te has registrado para que podamos revisar qué es lo que está pasando.

Gracias, saludos.


MOVVIL

 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola petazeta19, envíanos por favor un email a soporte@movvil.com indicándonos el número de móvil y el email con el que te has registrado para que podamos revisar qué es lo que está pasando.

Gracias, saludos.


MOVVIL


Mensaje enviado, gracias.

Entro a opinar al tema de los bonos de voz.
Resultan interesantes si sabes que vas a gastar esos minutos en el periodo de un mes que dura el bono.
Para personas como yo que llamamos muy poco, es mucho mas ventajoso disponer de un saldo que no caduque y que te permita llamar, al menos, sin establecimiento y a un precio minuto similar al de otras operadoras que permiten prepago sin consumo mínimo ni cuotas.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Mensaje enviado, gracias.



Ya te hemos respondido por email emoticon feliz

Prueba por favor y nos comentas.

Gracias, saludos.


MOVVIL
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Ya te hemos respondido por email emoticon feliz

Prueba por favor y nos comentas.

Gracias, saludos.


MOVVIL


Atención al cliente de 10, seguid así que vais muy bien!
Volver a Android