[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.678 881
Escrito   0  0  

Yo también vivo en Canarias, sería muy interesante que lo comentarais por aquí para que todos los residentes en las islas estemos informados.
Escrito   0  0  
Ahora una petición a ver si os parece interesante. Yo desde hace tiempo estoy buscando la posibilidad de hacer llamadas con otro call id distinto a mi número. (por supuesto demostrando que ese número es tuyo) tras mucho mirar solo conozco netelip que mandando una copia de una factura te permite usar el call id que tu quieras. (algunas otras tambien... pero poco serias)

Para que sirve esto. Pues como es mi caso a la hora de realizar una llamada desde el movil del trabajo no me interesa que la otra persona se guarde mi número. Pudiendo llamar usando el call id del fijo de la empresa. Otras veces por no llevar mi telefono particular tengo que usar el de la empresa... pues podría realizar la llamada como si fuera mi número movil.

Un saludo y mucha suerte en este proyecto!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
Escrito   0  0  
y una pregunta que no encuentro en el faq de vuestra web ni en el hilo del foro. Puedo usar la aplicacion en otro pais con una tarjeta sim de ese pais?. Me explico, estoy en Reino Unido, tengo mi sim de datos inglesa y quiero llamar a un movil o fijo espa~ol, podria hacerlo y tendria costes a~adidos? Gracias de antemano
Escrito   0  0  
He intentado instalar en mi movil la aplicacion y me dice que no es compatible.
Mi movil es el de la firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Yo también vivo en Canarias, sería muy interesante que lo comentarais por aquí para que todos los residentes en las islas estemos informados.

Hola petazeta19.

En cuanto vuelvan nuestros compañeros de fiscal lo publicamos.

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com
¿ Nos sigues en Twitter @MOVVIL ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Ahora una petición a ver si os parece interesante. Yo desde hace tiempo estoy buscando la posibilidad de hacer llamadas con otro call id distinto a mi número. (por supuesto demostrando que ese número es tuyo) tras mucho mirar solo conozco netelip que mandando una copia de una factura te permite usar el call id que tu quieras. (algunas otras tambien... pero poco serias)

Para que sirve esto. Pues como es mi caso a la hora de realizar una llamada desde el movil del trabajo no me interesa que la otra persona se guarde mi número. Pudiendo llamar usando el call id del fijo de la empresa. Otras veces por no llevar mi telefono particular tengo que usar el de la empresa... pues podría realizar la llamada como si fuera mi número movil.

Un saludo y mucha suerte en este proyecto!!

Hola wally_zgz

No, lo sentimos, el Caller ID llamante debe ser el mismo número de móvil que está realizando la llamada entrante.

Muchas Gracias por los buenos deseos emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com
¿ Nos sigue en Twitter @MOVVIL ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
y una pregunta que no encuentro en el faq de vuestra web ni en el hilo del foro. Puedo usar la aplicacion en otro pais con una tarjeta sim de ese pais?. Me explico, estoy en Reino Unido, tengo mi sim de datos inglesa y quiero llamar a un movil o fijo espa~ol, podria hacerlo y tendria costes a~adidos? Gracias de antemano

Hola bayon1.

No, la aplicación solo está disponible para móviles españoles.

Si llamas mucho a España y ahora que el roaming entrante en la Unión Europea ha bajado a un máximo de 5 céntimos/minuto quizás te interesaría hacerte con una SIM española (o quizás la tengas).

Llamarías a España a 2,9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada y tarificado en segundos por nuestra parte más un máximo de 5,0 céntimos/minuto por parte de tu operador español.

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
He intentado instalar en mi movil la aplicacion y me dice que no es compatible.
Mi movil es el de la firma

Hola rocksuave.

Debes de tener una versión de Android anterior a la 3.2, lo sentimos pero la app no es compatible con versiones inferiores.

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola bayon1.

No, la aplicación solo está disponible para móviles españoles.

Si llamas mucho a España y ahora que el roaming entrante en la Unión Europea ha bajado a un máximo de 5 céntimos/minuto quizás te interesaría hacerte con una SIM española (o quizás la tengas).

Llamarías a España a 2,9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada y tarificado en segundos por nuestra parte más un máximo de 5,0 céntimos/minuto por parte de tu operador español.

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com

Gracias por tu respuesta. De momento hay opciones mas baratas con operadores ingleses. Pero cuando este en Espa~a pienso probaros. Gracias de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
Gracias por tu respuesta. De momento hay opciones mas baratas con operadores ingleses. Pero cuando este en Espa~a pienso probaros. Gracias de nuevo

Gracias a ti bayon1 emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com
Volver a Android