[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.650 878
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues yo lo acabo de probar en mi iphone. He puesto la aplicacion en un movil android viejo que tengo y me ha funcionado de maravilla.

Por mi os doy un 10. Ni spam ni leches en vinagre, gracias por comunicarlo por aqui que es donde me muevo.
Y para evitar lo de que no te descuelguen pues muy facil. Le mandas un whatsapp a la persona que vas a llamar y le dices:
Oye! Te puedo llamar ahora? Si, ok te llamo.

Un saludo



Perfecto koume, muchas gracias por tu 10 y por tu comentario emoticon feliz

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com
 #52
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues yo lo acabo de probar en mi iphone. He puesto la aplicacion en un movil android viejo que tengo y me ha funcionado de maravilla.

Por mi os doy un 10. Ni spam ni leches en vinagre, gracias por comunicarlo por aqui que es donde me muevo.
Y para evitar lo de que no te descuelguen pues muy facil. Le mandas un whatsapp a la persona que vas a llamar y le dices:
Oye! Te puedo llamar ahora? Si, ok te llamo.

Un saludo


Sigue habiendo gente sin whatsapp, aunque no te lo creas.

Por cierto, nadie ha desmentido mi mensaje sobre por donde se cursa la llamada, por curiosidad más que nada y por ver si de verdad hay diferencia entre MOVVIL y usar un clon betamax haciendo call-back.

Saludos.
 #53
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts

Por cierto, nadie ha desmentido mi mensaje sobre por donde se cursa la llamada, por curiosidad más que nada y por ver si de verdad hay diferencia entre MOVVIL y usar un clon betamax haciendo call-back.

Saludos.


Buenas Noches 1600vts

En primer lugar parece que antes se te olvidó mencionarnos que Voipyo en el callback que tu utilizas cobra un establecimiento de llamada de 5 céntimos más impuestos luxemburgueses

Rates
Calls made with VoipYo are NOT subject to a Connection fee (except for Callback, where 5ct is charged for every connection made).

En segundo lugar, no hay nada que confirmar ni desmentir, entendemos que esto es un Foro serio y no el "Sálvame", ya hemos dicho en anteriores ocasiones que si que hay diferencias de calidad, pero tu sigues insistiendo en que somos iguales, pero seguir insistiendo en que tu sabes cuál es nuestro sistema y nosotros no que lo hemos creado y que lo mantenemos, es un poco absurdo... (al menos en nuestra modesta opinión), este tema está para que la gente conozca nuestra aplicación, no para entablar un que sí, que no, que sí, que no.. contigo que lo único que haría es distorsionar el tema.

Betamax es una empresa con sede en Luxemburgo (donde se acumulan muchas empresas por los bajos impuestos por cierto) que tiene muchos clones con muy distintos precios, sin infraestructura en España y que debe hacer la interconexión en España vía VoIP a través de otros operadores (saltos, latencias, rutas no directas) y que tienen diversas calidades VoIP al no ser rutas directas, no es muy lógico pensar incluso para un desconocedor de estos temas que con los precios más bajos empleen las mejores calidades disponibles (por eso tienen tanta diversidad de precios), nosotros somos una empresa y operador español que tenemos rutas directas en España y por lo tanto de la máxima calidad..., a partir de esto lo que tu quieras pensar y decir no vamos a intervenir para contradecirte.

Saludos.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
muy interesante la aplicación la tendre muy en cuenta en el futuro ahora aun tengo saldo en movilevoip pero cuando lo agote me pensare pasarme a este sistema, lo que si os recomiendo es que miréis bien las tarifas internacionales, yo ahora mismo estoy llamando aprox 1/3 del precio que teneis puesto pero bueno supongo que será cosa de que vayáis buscando mejores provedores, las llamadas para España si están muy bien, yo ahora mismo pago 1.5 centimos el minuto pero por voip y me cobran el primer minuto entero yo por determinados temas aveces necesito hacer llamadas de escasos segundos y me vendrá de perlas este sistema además por gsm...


Gracias por tu opinión alexis253.

En las llamadas internacionales en las que no tenemos rutas directas propias hay muchas calidades, nosotros siempre seleccionamos la mejor calidad ofrecida en los destinos internacionales y que muestre el Caller ID (número llamante al destinatario, cosa importante para nosotros, pero no para la mayoría desgraciadamente que solo busca precio bajo sacrificando calidad) esto y que hacemos 2 llamadas en vez de 1 como haríamos con un softphone por VoIP obviamente encarece el precio.

Descartamos la Voz IP en el móvil porque internet móvil en España hoy por hoy no da la talla, latencias altas, pérdida de paquetes, jitter (diferencia de latencias que es uno de los principales enemigos de la Voz IP)

Apostamos claramente por la Calidad GSM emoticon feliz

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com
 #55
Escrito   0  0  
Me parece muy buena la aplicación, una duda, ¿cuánto es lo mínimo que se tiene que recargar, una vez gastado el saldo gratis?

Gracias!
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Me parece muy buena la aplicación, una duda, ¿cuánto es lo mínimo que se tiene que recargar, una vez gastado el saldo gratis?

Gracias!


Buenas Noches DANEKRO.

Si es con tarjeta de crédito, débito, virtual o Iupay el mínimo es 1 €

Si es con Paypal el mínimo es 3 €

El Saldo Recargado no tiene fecha de caducidad, podrás utilizarlo cuando quieras, no se pierde con el tiempo.

Tampoco estás obligado a hacer una recarga cada x tiempo para mantener activa tu cuenta.

Es decir Libertad Total emoticon feliz

Nos alegra que te guste la aplicación, muchas gracias por tu comentario.

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com
 #57
Escrito   1  6  
Esto... Me parece spam.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Noches DANEKRO.

Si es con tarjeta de crédito, débito, virtual o Iupay el mínimo es 1 €

Si es con Paypal el mínimo es 3 €

El Saldo Recargado no tiene fecha de caducidad, podrás utilizarlo cuando quieras, no se pierde con el tiempo.

Tampoco estás obligado a hacer una recarga cada x tiempo para mantener activa tu cuenta.

Es decir Libertad Total emoticon feliz

Nos alegra que te guste la aplicación, muchas gracias por tu comentario.

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com


Interesante, será cuestión de probar el servicio, ya que aún no me he descargado la app, y si funciona bien, hacer una recarga cada cierto tiempo, y contratar la tarifa de Internet más barata con la compañía que sea.

Un saludo!
 #59
Escrito   1  3  
Pero con un bono de llamadas como el de simyo, que se puede contratar suelto sin consumos minimos ni historias de internet, cuesta 3,5€ por 100 minutos, lo que sale a un precio de 0,035 y llamas directamente por GSM sin intermediarios.

Por 0,006 céntimos compensa liarse con estos rollos? Y seguro que hay compañias que aún tienen más barato el precio x minuto con este tipos de bonos, yo hablo de este que es el que tengo y conozco!

emoticon angel
 #60
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por santoos
Pero con un bono de llamadas como el de simyo, que se puede contratar suelto sin consumos minimos ni historias de internet, cuesta 3,5€ por 100 minutos, lo que sale a un precio de 0,035 y llamas directamente por GSM sin intermediarios.

Por 0,006 céntimos compensa liarse con estos rollos? Y seguro que hay compañias que aún tienen más barato el precio x minuto con este tipos de bonos, yo hablo de este que es el que tengo y conozco!

Cierto, pero una vez agotado los 100 minutos de Simyo, no vienen mal estas cosas.

Por ejemplo, en mi línea de Oceans, este mes al haber sobrepasado en 65 minutos el bono, ya llevo gastados unos 35 euros...

Aún no lo he probado por falta de tiempo, pero hoy haré la prueba y postearé opiniones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android