[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.740 878
 #41
Escrito   0  0  
Me parece interesante esta aplicación, ya me la he descargado para probar.

Y una cosa, ¿habéis pensado en incorporar google wallet en las modalidades de pago? Habrá mucha gente que le resulte más cómodo pagar de esta manera.
 #42
Escrito   0  0  
Desde que via ayer este post me puse en contacto por correo con Movvil y solo puedo decir que la atención ha sido increible, rápida y de calidad.

Como algunos de vosotros sabeis yo resido en el extranjero y hasta la fecha mis familiares y amigos utilizaban FonYou para llamarme y yo usaba otros programas Voip para llamarlos a ellos.

Desde hoy voy a darles una oportunidad y a ver si todo funciona como dicen, de ser así no tendré problema en seguir usando su app.

Y para los que reportan por Spam... Es cierto "es pan" pero me parecería mal si sólo hubiera posteado y no hubiera vuelto a pronunciarse, en cambio está contestando todas las dudad y dando a conocer su producto como muchos otros compis del foro han hecho con sus propias aplicaciones.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, personalmente voy a probar a ver que tal va todo.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Me parece interesante esta aplicación, ya me la he descargado para probar.

Y una cosa, ¿habéis pensado en incorporar google wallet en las modalidades de pago? Habrá mucha gente que le resulte más cómodo pagar de esta manera.



Hola joanda10

Sí, tenemos una gran lista de mejoras e incorporaciones y esta es una de las que está en debate/desarrollo interno, aunque también si te soy sincero es una de las que tiene menos prioridad, ya que con tarjeta de crédito, débito, virtual, Iupay cubrimos la mayor parte.

Pero todo lo que podamos hacer por dar más opciones al Cliente tanto de utilización de la app como de formas nuevas de pago que se soliciten intentaremos ofrecerlo emoticon feliz

Gracias, saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com
 #44
Escrito   0  0  
movvil comentó en forocoches que el departamento que contesta al correo esta de vacaciones, es posible que tarden en contestar.

pero de momento de 10.

suerte
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
movvil comentó en forocoches que el departamento que contesta al correo esta de vacaciones, es posible que tarden en contestar.

pero de momento de 10.

suerte



Hola Taox, lo de Forocoches se refería a alguien que envió un correo sobre una duda sobre impuestos al departamento fiscal.

Todo lo que es atención directa al Cliente estamos al pié del cañón emoticon feliz

Saludos.


MOVVIL
 #46
Escrito   1  1  
y todo este embrollo para llamar a 2,9 cent/min...

pero, si ya hay operadores que ofrecen un precio "análogo" sin tanto lío:

jazztel (5cent/min), tuenti (3cent/min), ...

emoticon sonrisa

y sin necesidad de tener teléfono inteligente con Android ni leches en vinagre...

algunos les gusta complicarse la vida sobremanera.

En fin, allá cada uno

Invitación SIMYO-> privado
 #47
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
y todo este embrollo para llamar a 2,9 cent/min...

pero, si ya hay operadores que ofrecen un precio "análogo" sin tanto lío:

jazztel (5cent/min), tuenti (3cent/min), ...

emoticon sonrisa

y sin necesidad de tener teléfono inteligente con Android ni leches en vinagre...

algunos les gusta complicarse la vida sobremanera.

En fin, allá cada uno


Hola airbus.

Pensamos que te olvidas por ejemplo de los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada de Tuenti, y son 3,63 céntimos/minuto exactamente el coste por duración de Tuenti a partir del minuto 30.

La duración media de las llamadas en España son 100 segundos (1,67 minutos)

Con nosotros esos 1,67 minutos hablados serían 4,8 céntimos de Euro, con cualquier operador móvil que cobre establecimiento solamente llamar para decir estoy llegando, o que te conteste un buzón de voz al otro lado, o hablar los 1,67 minutos de una llamada media serían 18,15 céntimos, casi un 300 % más caro que con nosotros.

Lo que si es cierto es que por ejemplo una llamada de 15 minutos con Tuenti saldría más barata que con nosotros, entre otras cosas porque hacemos 2 llamadas y Tuenti solo una, de hecho lo más probable es que la llamada que haces con Tuenti el destinatario sea otro Movistar y esa llamada no les cueste absolutamente nada a ellos, nosotros tenemos que hacer 2 llamadas en vez de una y además no tenemos llamadas gratuitas.

Nosotros pensamos que la diferencia si que es bastante significativa, pero como bien dices, allá cada uno, gracias por tu comentario emoticon feliz

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Desde que via ayer este post me puse en contacto por correo con Movvil y solo puedo decir que la atención ha sido increible, rápida y de calidad.

Como algunos de vosotros sabeis yo resido en el extranjero y hasta la fecha mis familiares y amigos utilizaban FonYou para llamarme y yo usaba otros programas Voip para llamarlos a ellos.

Desde hoy voy a darles una oportunidad y a ver si todo funciona como dicen, de ser así no tendré problema en seguir usando su app.

Y para los que reportan por Spam... Es cierto "es pan" pero me parecería mal si sólo hubiera posteado y no hubiera vuelto a pronunciarse, en cambio está contestando todas las dudad y dando a conocer su producto como muchos otros compis del foro han hecho con sus propias aplicaciones.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, personalmente voy a probar a ver que tal va todo.

Saludos.



Genial, muchas gracias por tu comentario y por el voto de confianza morrys_gsx emoticon feliz

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com

 #49
Escrito   2  0  
Pues yo lo acabo de probar en mi iphone. He puesto la aplicacion en un movil android viejo que tengo y me ha funcionado de maravilla.

Por mi os doy un 10. Ni spam ni leches en vinagre, gracias por comunicarlo por aqui que es donde me muevo.
Y para evitar lo de que no te descuelguen pues muy facil. Le mandas un whatsapp a la persona que vas a llamar y le dices:
Oye! Te puedo llamar ahora? Si, ok te llamo.

Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #50
Escrito   0  0  
muy interesante la aplicación la tendre muy en cuenta en el futuro ahora aun tengo saldo en movilevoip pero cuando lo agote me pensare pasarme a este sistema, lo que si os recomiendo es que miréis bien las tarifas internacionales, yo ahora mismo estoy llamando aprox 1/3 del precio que teneis puesto pero bueno supongo que será cosa de que vayáis buscando mejores provedores, las llamadas para España si están muy bien, yo ahora mismo pago 1.5 centimos el minuto pero por voip y me cobran el primer minuto entero yo por determinados temas aveces necesito hacer llamadas de escasos segundos y me vendrá de perlas este sistema además por gsm...
Volver a Android