[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.857 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
Pero he he hecho recarga y no me sale que la haya doblado en el saldo...
Saludos

Buenos Días smn1606.

Al descargar la aplicación damos Saldo Gratis para probarla.

Lo que se ha doblado durante el día de hoy es ese Saldo Gratis que se da para probar la aplicación, no las recargas.

Si tienes más dudas y quieres ampliar información escríbenos a soporte@movvil.com con tu número de móvil y el email que has puesto al registrarte para poderte contestar más detalladamente.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
A ver si se estaba refiriendo al doble del saldo que dan gratis de prueba...

Efectivamente Pep, eso es.

Gracias por el aporte.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Pero he he hecho recarga y no me sale que la haya doblado en el saldo...
Saludos

No obstante smn1606 y para que no haya ningún tipo de desconformidad por un error de entendimiento, si quieres y no estás conforme te devolvermos la recarga hecha emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
No bya ningun problema gracias por la aclaracion
Escrito   0  0  
quote:
No bya ningun problema gracias por la aclaracion

Al contrario, gracias a ti smn1606 emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito   1  0  
Artículo en Economiza sobre nosotros :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Escrito   0  0  
he descargado la aplicacion para ver como funciona y esta es mi opinion al respeto..calidad de voz buena aunque en algunas llamadas parece como si hubiera un retardo cosa sin importancia,segunda al realizar la llamada me aparece un mensaje que no se ha podido realizar consulte tarifa de datos (no deciais que no consume datos de nuestra tarifa ??? con lo cual no realiza la llamada pero si vuelvo a realizarla si funciona y puedo llamar, tercero al realizar la llamada empieza el consumo con lo cual si el otro tarda en descolgar me esta costando dinero con lo cual tendria que afinar mucho con las llamadas para que realmente tener ahorro en estos momentos estoy utilizando jazztel prepago y con cada regarga 50% gratis y llamadas a 6 cts iva incluido y sin establecimiento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
he descargado la aplicacion para ver como funciona y esta es mi opinion al respeto..calidad de voz buena aunque en algunas llamadas parece como si hubiera un retardo cosa sin importancia,segunda al realizar la llamada me aparece un mensaje que no se ha podido realizar consulte tarifa de datos (no deciais que no consume datos de nuestra tarifa ??? con lo cual no realiza la llamada pero si vuelvo a realizarla si funciona y puedo llamar, tercero al realizar la llamada empieza el consumo con lo cual si el otro tarda en descolgar me esta costando dinero con lo cual tendria que afinar mucho con las llamadas para que realmente tener ahorro en estos momentos estoy utilizando jazztel prepago y con cada regarga 50% gratis y llamadas a 6 cts iva incluido y sin establecimiento

Buenos Días CAPULLET

La calidad de la llamada es máxima, exactamente la misma que si llamases directamente con tu operador de la tarjeta SIM, si has tenido algo de retardo es debido a la cobertura de tu móvil en ese momento, lo habrías tenido exactamente igual llamando directamente con el operador de tu móvil.

Lo que nosotros decimos es que la llamada no consume datos ya que se cursa vía GSM (llamada normal, no VoIP), la aplicación consume datos mínimos antes de hacer la llamada para que nos envíes el número al que quieres llamar (sino sería imposible realizarte la llamada con el destino al que quieres llamar marcado).

La tarificación comienza efectivamente en el momento en el que tu descuelgas la llamada entrante, lo decimos al inicio de este tema y te lo decimos también en el apartado Tarifas del Menú de la aplicación, el margen es tan mínimo que no tenemos margen para no hacerlo y para ti es un coste residual, por ejemplo 10 segundos serían 4 milésimas de euro.

Saludos y gracias por probar la aplicación emoticon feliz
Escrito   0  0  
gracias por tu rapida respuesta,todo lo que indicas es verdad y esta bien explicado lo que me extraña es el dichoso mensaje que te comentaba y que al segundo intento funciona correctamente,lo de las tarifas pues eso depende del uso que le demos cada usuario porque en mi caso no utilizaria la aplicacion para llamar a mis familiares ya que entre nosotros las llamadas son gratis total 3000 minutos al mes y ya es rizar el rizo ahora llamo a fulanito con la aplicacion,ahora a menganito con el numero de esta u otra compañia pero bienvenida sea esta aplicacion ya que muchos usuarios la pueden utilizar sin problemas suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
gracias por tu rapida respuesta,todo lo que indicas es verdad y esta bien explicado lo que me extraña es el dichoso mensaje que te comentaba y que al segundo intento funciona correctamente,lo de las tarifas pues eso depende del uso que le demos cada usuario porque en mi caso no utilizaria la aplicacion para llamar a mis familiares ya que entre nosotros las llamadas son gratis total 3000 minutos al mes y ya es rizar el rizo ahora llamo a fulanito con la aplicacion,ahora a menganito con el numero de esta u otra compañia pero bienvenida sea esta aplicacion ya que muchos usuarios la pueden utilizar sin problemas suerte

Lo del mensaje tiene una explicación muy sencilla, cuando la aplicación no puede enviarnos el número de destino porque no tienes internet te lo muestra para que sepas que no tienes internet en ese momento y no creas que está fallando la llamada, la primera vez que has intentando enviar la llamada no tendrías internet, algún microcorte o algo así y la segunda vez ya tenías y se ha cursado sin problemas.

Muchas Gracias por la bienvenida y por la suerte emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com
¿ Nos sigues en Twitter @MOVVIL ?
Volver a Android