quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
he descargado la aplicacion para ver como funciona y esta es mi opinion al respeto..calidad de voz buena aunque en algunas llamadas parece como si hubiera un retardo cosa sin importancia,segunda al realizar la llamada me aparece un mensaje que no se ha podido realizar consulte tarifa de datos (no deciais que no consume datos de nuestra tarifa ??? con lo cual no realiza la llamada pero si vuelvo a realizarla si funciona y puedo llamar, tercero al realizar la llamada empieza el consumo con lo cual si el otro tarda en descolgar me esta costando dinero con lo cual tendria que afinar mucho con las llamadas para que realmente tener ahorro en estos momentos estoy utilizando jazztel prepago y con cada regarga 50% gratis y llamadas a 6 cts iva incluido y sin establecimiento
Buenos Días CAPULLET
La calidad de la llamada es máxima, exactamente la misma que si llamases directamente con tu operador de la tarjeta
SIM, si has tenido algo de retardo es debido a la
cobertura de tu móvil en ese momento, lo habrías tenido exactamente igual llamando directamente con el operador de tu móvil.
Lo que nosotros decimos es que
la llamada no consume datos ya que se cursa vía
GSM (llamada normal, no VoIP), la aplicación consume datos mínimos antes de hacer la llamada para que nos envíes el número al que quieres llamar (sino sería imposible realizarte la llamada con el destino al que quieres llamar marcado).
La tarificación comienza efectivamente en el momento en el que tu descuelgas la llamada entrante, lo decimos al inicio de este tema y te lo decimos también en el apartado Tarifas del Menú de la aplicación, el margen es tan mínimo que no tenemos margen para no hacerlo y para ti es un coste residual, por ejemplo 10 segundos serían 4 milésimas de euro.
Saludos y gracias por probar la aplicación