[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.679 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petazeta19
Yo también vivo en Canarias, sería muy interesante que lo comentarais por aquí para que todos los residentes en las islas estemos informados.

Buenas Noches petazeta19

En primer lugar no se solicita, ni se verifica el domicilio del Cliente, con lo que no podemos discriminar si es de Península/Baleares o de Canarias/Ceuta/Melilla

En segundo lugar a diferencia de una llamada normal de móvil cursada directamente con el operador de móvil donde el usuario la realiza normalmente en su lugar de residencia, en este caso el servicio prestado hace que la llamada saliente y por lo tanto el servicio prestado se produzca en la península y por lo tanto tenga que ser acotado a dicho régimen fiscal.

Por estas 2 razones el precio final de 0,029 €/minuto (o el que sea en cada destino) debe de entenderse como precio final con impuestos incluidos.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
El diseño de la aplicación es muy bueno. Es rápido, fácil e intuitivo. Buen trabajo se ha hecho en ese terreno. Le he instalado la aplicación a mi madre y también me la he instalado yo. Todavía no la hemos probado pero lo haremos en cuanto tengamos necesidad.

Por cierto, ¿Cómo se pronuncia MOVVIL? Como no lleva tilde y tiene dos uves, pues tengo dudas xD.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El diseño de la aplicación es muy bueno. Es rápido, fácil e intuitivo. Buen trabajo se ha hecho en ese terreno. Le he instalado la aplicación a mi madre y también me la he instalado yo. Todavía no la hemos probado pero lo haremos en cuanto tengamos necesidad.

Por cierto, ¿Cómo se pronuncia MOVVIL? Como no lleva tilde y tiene dos uves, pues tengo dudas xD.

Buenas Noches Lasarte.

Muchas Gracias por tu opinión, es importante para nosotros, cuando la probéis indicarnos por favor vuestras impresiones.

MOVVIL se pronuncia exactamente igual que móvil emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Yo tengo un par de preguntas sobre vuestra web.

¿Por qué no aparecen en ella las tarifas?

¿Por qué no tenéis los apartados de Política de Privacidad y Protección de Datos, así como las Condiciones Generales de uso del servicio?

Las opiniones que leo sobre la aplicación y el servicio son buenas en general y tiene buena pinta, pero me ha extrañado la falta de información legal. ¿A qué se debe?

Quedo a la espera de dejar pasar un tiempo prudencial para ir viendo como evoluciona y las opiniones de la gente, para probar el servicio.
La idea y tarifas tienen buena pinta.
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Yo tengo un par de preguntas sobre vuestra web.

¿Por qué no aparecen en ella las tarifas?

¿Por qué no tenéis los apartados de Política de Privacidad y Protección de Datos, así como las Condiciones Generales de uso del servicio?

Las opiniones que leo sobre la aplicación y el servicio son buenas en general y tiene buena pinta, pero me ha extrañado la falta de información legal. ¿A qué se debe?

Quedo a la espera de dejar pasar un tiempo prudencial para ir viendo como evoluciona y las opiniones de la gente, para probar el servicio.
La idea y tarifas tienen buena pinta.
Saludos.

Hola errepe, la web está en construcción, de hecho lo que ves ahora se ha hecho en los últimos días, poco a poco se irá completando todo, en la web además no se recoge ningún dato de carácter personal, de momento no ha hay formulario de contacto y tampoco hay cookies.

Puedes probar el servicio de momento si quieres ya que tienes Saldo Gratis para hacerlo.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Buenos Días.

Para celebrar que hemos llegado a los 1.500 seguidores en Twitter, solo durante el día de hoy lunes 25 de Agosto hasta las 00:00H doblamos el Saldo Gratis para probar al descargar y resgistrarse en la app.

Los que no la hayáis descargado, aprovechad la ocasión y los que lo hayáis hecho si queréis descargársela a vuestra pareja, amigos, familiares es una buena ocasión emoticon feliz

Saludos.
Escrito   0  0  
La he probado y la verdad es que se oye perfecto.
Sera un complemento a mi tarifa actual.
Escrito   0  0  
Pero he he hecho recarga y no me sale que la haya doblado en el saldo...
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
La he probado y la verdad es que se oye perfecto.
Sera un complemento a mi tarifa actual.

Perfecto rocksuave, gracias emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
Pero he he hecho recarga y no me sale que la haya doblado en el saldo...
Saludos

A ver si se estaba refiriendo al doble del saldo que dan gratis de prueba...
Volver a Android