[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

335.886 881
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Nexus, no he entendido esta parte.

Entonces he vuelto a cursar una llamada con 3g de mi operador me ha sonado mi móvil con una llamada entrante con el número de destino a llamar

Es que aún no se como funciona Movvil. ¿Recibes una llamada del numero al cual llamas?.....

En movvil las llamadas no van por voip, sino que la app solicita una llamada a centraliza y tú recibes una llamada en tu movil con el número que has marcado, como si te llamara esa persona, pero en realidad es la centralita de movvil. En cuanto descuelgas, entonces se realiza la llamada al número indicado recibiendo los correspondientes tonos de llamada.

La persona a la que llamas le aparece tu número y no tiene porque saber que usas la app. De hecho la llamada va por línea de voz normal y no por voip.

Edito: veo que se me han adelantado en la respuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En movvil las llamadas no van por voip, sino que la app solicita una llamada a centraliza y tú recibes una llamada en tu movil con el número que has marcado, como si te llamara esa persona, pero en realidad es la centralita de movvil. En cuanto descuelgas, entonces se realiza la llamada al número indicado recibiendo los correspondientes tonos de llamada.

La persona a la que llamas le aparece tu número y no tiene porque saber que usas la app. De hecho la llamada va por línea de voz normal y no por voip.

Edito: veo que se me han adelantado en la respuesta.

Muchas Gracias por la respuesta kaxera emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito   1  0  
Probado y me ha gustado.

He recargado 3e por paypal y tambien muy facil. A ver si entienden el funcionamiento mis padres y se lo pongo tambien emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Probado y me ha gustado.

He recargado 3e por paypal y tambien muy facil. A ver si entienden el funcionamiento mis padres y se lo pongo tambien emoticon sonrisa

Genial Bendisema emoticon Arriba

Hay teléfonos que al llamar desde el dialer nativo de Android te preguntan si llamar con el teléfono o llamar con MOVVIL y si esta acción la quieres realizar en esa única ocasión o siempre.

Podrías utilizar dicha opción para que tus Padres puedan llamar desde el nativo de Android de la forma en que lo hacen ahora (si les activas siempre), poner nuestro icono de teléfono rojo al lado del nativo de Android u ocultar el de Android... en fin lo que se te ocurra.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Nexus, no he entendido esta parte.

Entonces he vuelto a cursar una llamada con 3g de mi operador me ha sonado mi móvil con una llamada entrante con el número de destino a llamar

Es que aún no se como funciona Movvil. ¿Recibes una llamada del numero al cual llamas?.....

A lo mejor no me he explicado muy bien, a ver si te lo puedo aclarar mejor, por ejemplo llamas a través de la aplicación por ejemplo al número "PEPITO", pues segundos después la aplicación devuelve una llamada a tu propio número de teléfono de "PEPITO", es decir que como si "PEPITO" te llamara a tí, a continuación descuelgas a PEPITO y la llamada cursa normal, es decir, como si hubiera "dos llamadas en una", la primera que haces a través de la aplicación para llamar al número "PEPITO" y una segunda por así decirlo cuando "PEPITO" te llama a ti para que tú descuelgues y llames a PEPITO no sé si me habré explicado mejor.

Recuerda que para llamar necesitas tener una conexión de datos activa, esto es para que la aplicación mande una señal de que quieres enviar una llamada a núnero de tfno, después no consume nada de internet, cuando tu llames el destinatario verá tu número habitual de teléfono y sabrá perfectamente que eres tú, el destinatario no hace falta que tenga la apli instalada.
Escrito   1  0  
Movvil os habéis explicado muy bien, y me alegro mucho de que hayáis creado esta aplicación y a este precio tan competitivo. Me la he descargado y tiene muy buena pinta. Por ahora no me compensa mucho usarla porque con mi operador me salen las llamadas a 4cts/minuto sin establecimiento y con iva incluido, con la promoción que tienen actualmente, en cuanto quiten la promoción si me interesará llamar con vuestra aplicación.

Bienvenidos y ojalá que os vaya muy bien, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.

Salu2
Escrito   0  0  
Hola

Querría saber si esta aplicación funcionaría bien en un teléfono dual sim. Me explico. Mi esposa tiene un móvil de éstos, porque tiene una sim de su trabajo en la que tiene datos sin limitación pero sólo puede llamar a números de la empresa, y otra particular con la que únicamente llama a sus contactos personales.

¿Podría usar la aplicación cuando llama con su tarjeta sim particular, aunque esta sim no sea la que esté activa en cuanto a datos? Es que he visto que la aplicación requiere, aunque mínimamente, conexión de datos, y en el móvil doble sim sólo te permite seleccionar una tarjeta para datos, y ésta en su caso ha de ser la corporativa. Y aunque puede cambiarlo, sería un poco peñazo tener que andar modifciando la configuración en el menú de android en cuanto a la tarjeta de datos activa para realizar una llamada de voz con esta aplicación, la verdad.

Gracias de antemano por la respuesta
Saludos
Escrito   0  0  
la calidad de la llamada sera tipo hablamania?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomillo
Movvil os habéis explicado muy bien, y me alegro mucho de que hayáis creado esta aplicación y a este precio tan competitivo. Me la he descargado y tiene muy buena pinta. Por ahora no me compensa mucho usarla porque con mi operador me salen las llamadas a 4cts/minuto sin establecimiento y con iva incluido, con la promoción que tienen actualmente, en cuanto quiten la promoción si me interesará llamar con vuestra aplicación.

Bienvenidos y ojalá que os vaya muy bien, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.

Salu2

Muchas Gracias palomillo emoticon feliz

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monro
Hola

Querría saber si esta aplicación funcionaría bien en un teléfono dual sim. Me explico. Mi esposa tiene un móvil de éstos, porque tiene una sim de su trabajo en la que tiene datos sin limitación pero sólo puede llamar a números de la empresa, y otra particular con la que únicamente llama a sus contactos personales.

¿Podría usar la aplicación cuando llama con su tarjeta sim particular, aunque esta sim no sea la que esté activa en cuanto a datos? Es que he visto que la aplicación requiere, aunque mínimamente, conexión de datos, y en el móvil doble sim sólo te permite seleccionar una tarjeta para datos, y ésta en su caso ha de ser la corporativa. Y aunque puede cambiarlo, sería un poco peñazo tener que andar modifciando la configuración en el menú de android en cuanto a la tarjeta de datos activa para realizar una llamada de voz con esta aplicación, la verdad.

Gracias de antemano por la respuesta
Saludos

Buenas Noches monro.

Funcionaría sin ningún problema, lo único que tienes que tener en cuenta es que al dar de alta la cuenta pongas el número con el que quieres realizar la llamada (al cual por lo tanto te llamará la app para realizar la llamada) la pequeña conexión de datos antes de la llamada la puedes tener con datos de esa SIM, de la otra SIM (que es lo que realmente le interesa a tu esposa o por WIFI )

Gracias a ti por preguntar.

Saludos.

MOVVIL
Volver a Android