Galaxy S4 Mini o LG Optimus G

4.929 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Quisiera saber si la camara es mas floja que la del galaxy,tanto en video como en foto.
otra cosa:¿un movil similar un pelin mas pequeño?4"


Has mirado el moto G??? Si esta dentro de tu presupuesto es una opción más que interesante aunque la pantalla sea de 4.5", saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #12
Escrito (Editado )  1  1  
El Moto G está muy por debajo de estos dos,sobre todo en la camara y bateria,aunque no está mal por el precio que tiene.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
El Moto G está muy por debajo de estos dos,sobre todo en la camara y bateria,aunque no está mal por el precio que tiene.

En la camara si, pero en batería y en fluidez no estoy de acuerdo, por calidad-precio no tiene igual, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #14
Escrito   0  0  
Se acabaron las dudas,"optmus g"

Vamos!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
En la camara si, pero en batería y en fluidez no estoy de acuerdo, por calidad-precio no tiene igual, saludos.
Por calidad precio creo que el Optimus L7 II esta mejor
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Por calidad precio creo que el Optimus L7 II esta mejor

En serio??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
En serio??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Javimora, yo no tengo mucha experiencia en moviles,me estoy documentando en un analisis de la OCU,que hace analisis independientes y con cierto rigor, y en lo que vosotros me decis, que es lo que mas me ayuda.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Javimora, yo no tengo mucha experiencia en moviles,me estoy documentando en un analisis de la OCU,que hace analisis independientes y con cierto rigor, y en lo que vosotros me decis, que es lo que mas me ayuda.
Mi única intención es ayudarte compañero, creo que el moto G es mejor teléfono y por eso te lo digo, de todas formas compra el que más se adapte a tus necesidades y el que más te guste, hay muchísima variedad, suerte en tu decisión, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Por calidad precio creo que el Optimus L7 II esta mejor

Si el L7 II es una patata, al nivel del subsuelo con los otros dos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #20
Escrito   0  0  
El S4 Mini es un pequeño gran móvil, la cámara es mejor que la del LG.
Si te importa el tamaño no dudes que esta puede ser tu móvil.
Yo lo tengo.
Volver a General