Galaxy S4 Mini o LG Optimus G

4.924 33
 #21
Escrito   1  0  
Yo tengo el S4 normal, no el mimi, y mi esposa tenia el LG optimus G (hasta que se le callo emoticon roto2 ), y a mi parecer iba mas ágil el Lg que el S4, y en cuanto a pantalla nada que envidiar del mio.
Y, aunque no es ampliable la memoria del Lg por tarjeta, con sus 32 gb va sobrado. Batería bien, y aspecto parece mas Premium el Lg (cristal por ambos lados).
Para mi el Lg es unos de los mejores móviles que hay todavía a dia de hoy.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si el L7 II es una patata, al nivel del subsuelo con los otros dos.
Eso sin duda,pero ahora estavamos comparando el L7II con el Motorola G,
 #23
Escrito   0  0  
LG Optimus G, sin duda.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #24
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por omero10
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si el L7 II es una patata, al nivel del subsuelo con los otros dos.

Eso sin duda,pero ahora estavamos comparando el L7II con el Motorola G,



Pues otra pedazo de patata al lago del Moto G.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pues otra pedazo de patata al lago del Moto G.
En movilcelular.es analizado por caracteristicas tecnicas. en la OCU ademas de esto los prueban y miran el rendimiento de las caracteristicas,y a no ser que el moto G que la OCU analiza sea una versión distinta le dan al Moto muy baja puntuación.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pues otra pedazo de patata al lago del Moto G.

+1

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #27
Escrito   0  0  
De acuerdo que el Optimus G es mejor,pero le doy importancia a la camara,creo que la del galaxy es mejor, pero quisiera saber si la del Optimus se acerca a la del galaxy
 #28
Escrito   0  0  
Parece que el tema ha quedado cerrado.):
 #29
Escrito   0  0  
¿Has tomado ya alguna decisión?.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que el Optimus G,aunque el Moto G me resulta interesante debido a precio que tiene y que aqui hablan bien de el aunque tiene mala camara.
Volver a General