Algo huele mal en SUOP

36.545 140
 #11
Escrito (Editado )  2  11  
quote:
Originalmente escrito por hinder
He leído por encima ese foro y tiene un pestazo a secta que tira para atrás. Eso acabara mal.

Hinder lo has leído ahora mismo o hace un tiempo?

PS. Lo siento, no entiendo cómo para hacer una pregunta de entrada me meten 4 rojos...
 #12
Escrito   3  1  
La verdad es que esperaba algo más sorprendente tras los avisos que habías realizado en el foro de Suop. Si es verídico lo referente a la ley de protección de datos veo correcto realizar la correspondiente demanda. En lo referente al mencionado moderador puedo decirte que llevo muchos años en el mundo de los foros, en especial de enlaces de descargas, donde en alguno he sido moderador o incluso administrador (foros de 30000 a 70000 usuarios) y la verdad es que te puedes encontrar de todo tipo de usuarios, y como tal, moderadores más permisivos y menos permisivos. En este caso he visto pocos mensajes del tal Hugo por la tanto no puedo valorar al respecto pero obviamente todo moderador debe mantener una imagen profesional para no dañar la imagen del foro.
Finalmente me refiero a los puntos. La verdad que todo lugar donde se gane dinero solo por escribir es un hecho problemático. Gente que se dedica a abusar de ello publicando mensajes absurdos y chorradas con la finalidad de conseguir puntos. Luego con esto salen pandillas que poseen las mismas intenciones y se apoyan mutuamente. Por tanto el control de esto es complicado al no poder aplicar normal totalmente objetivas lo que provoca un malestar en todos los usuarios damnificados. Supongo que a los usuarios de los que reciben mas alabanzas les pueden tener más paciencia que a otros que le es totalmente irrelevante el OMV lo que hace un trato diferente entre usuarios.
Personalmente creo que sería necesario decir el usuario que eras en dicho foro para poder valorar si las sanciones que ejercieron sobre tus puntos eran merecidas o no ya que tal vez simplemente seas un usuario que se siente despechado.
 #13
Escrito   4  0  
holaaaa!!

Bienvenido a la vida real, NADIE REGALA NADA

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #14
Escrito   0  0  
Estaria bien que pusieras el saldo de puntos que te han "robado". Por parte de suop esta claro que deberian de actuar de una vez, pero bueno, sus razones tendran pero lo que no se puede tolerar es que la gente escriba como si de un chat se tratase para llevarse dineros para los bolsillos, y si luego le quitan la mitad, y que suerte, google si detecta actividas fraudulenta en tu cuenta de adsense te banea de por vida, independientemente del saldo que tengas por cobrar, aqui pueden llegarse a manejar millones, y siempre puede ser cualquiera al que no ñe caigas "bien".
Pero bueno, yo pasado el tema de los dichosos puntos, por mi ya los podian quitar, estoy bastante contento con la comunidad.
 #15
Escrito (Editado )  2  2  
Osito90 de los 12.000 comentarios y sus amigos los trolls/usuarios falsos del foro

Ojo a lo que escribó hace no mucho en el foro de Suop, sobre Suop. Creo que alguien es bipolar y no se ha enterado aún emoticon desconcertado

Hola a todos, quiero una vez más agradecer a Jaime, a Luis, a Hugo, a Javi, SIMataduras y Jefferson, el buen trato que he recibido por vuestra parte en todo momento. De verdad, me habéis hecho pasar de los mejores días de mi vida y, por supuesto, espero de todo corazón que se pueda repetir aunque sea de vez en cuando, ya que por desgracia no podemos vernos siempre que queramos debido a la distancia.

https://www.suop.es/es/comunidad/fo...message_1476131

Leed y llorad

Y aquí por que se le echó a este y a otro más:

Por otro lado, hemos procedido a la expulsión, igualmente temporal, de varios usuarios por creación de usuarios falsos y publicación de mensajes ofensivos e insultos a otros usuarios durante la madrugada del 7 al 8 de julio. Se trata de una falta grave y por eso en este caso tampoco hemos enviado un aviso previo. Pensamos que mantener el respeto hacia el resto de usuarios del foro es fundamental para el buen funcionamiento del mismo.

https://www.suop.es/es/comunidad/fo...message/1540528



 #16
Escrito   1  1  
Y yo me pregunto...
Para estará buscando el verde fácil el creador del hilo con las votaciones en fb?
No has venido aquí a exponer tu queja sobre suop?

Deberían importarte bien poco los rojos ya que son subjetivos y aquí los verdes no te hacen ganar dinero como allí. .

Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   2  5  
quote:
Originalmente escrito por n0xtrum
Osito90 de los 12.000 comentarios y sus amigos los trolls/usuarios falsos del foro

Ojo a lo que escribó hace no mucho en el foro de Suop, sobre Suop. Creo que alguien es bipolar y nos e ha enterado aún emoticon desconcertado

Hola a todos, quiero una vez más agradecer a Jaime, a Luis, a Hugo, a Javi, SIMataduras y Jefferson, el buen trato que he recibido por vuestra parte en todo momento. De verdad, me habéis hecho pasar de los mejores días de mi vida y, por supuesto, espero de todo corazón que se pueda repetir aunque sea de vez en cuando, ya que por desgracia no podemos vernos siempre que queramos debido a la distancia.

https://www.suop.es/es/comunidad/fo...message_1476131

Leed y llorad

Y aquí por que se le echó a este y a otro más:

Por otro lado, hemos procedido a la expulsión, igualmente temporal, de varios usuarios por creación de usuarios falsos y publicación de mensajes ofensivos e insultos a otros usuarios durante la madrugada del 7 al 8 de julio. Se trata de una falta grave y por eso en este caso tampoco hemos enviado un aviso previo. Pensamos que mantener el respeto hacia el resto de usuarios del foro es fundamental para el buen funcionamiento del mismo.

https://www.suop.es/es/comunidad/fo...message/1540528

Que mal estan las cabezas de algunos. Un 10 por Suop, ahora le foro está que se puede leer y todo emoticon Arriba emoticon Arriba



Nos quejamos porque ha habido expulsiones permanentes y no precisamente por los motivos que mencionas en tu comentario. Simplemente, se le acusó sin mostrar ningún tipo de pruebas y, cuando se solicitaban para entender el motivo de la expulsión, obteníamos un silencio como respuesta.

Claro que disponemos de pruebas que, por supuesto, aquí en el foro no podemos exponer publicamente, pues contiene datos personales y sería rebajarnos al mismo nivel que hace SUOP.

 #18
Escrito   3  3  
Pues si antes no estaba justificada tu expulsión, ahora si que lo esta. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #19
Escrito   2  3  
Ya lo esta consiguiendo el creador del hilo.
Desvirtuar el sistema de votaciones comprando verde fácil.

Al siguiente verde que te pongan por algo similar lo compenso con rojo por descaradamente querer desvirtuar el sistema de calificaciones de gsmspain

picken333 ha adjuntado esta imagen:
Algo huele mal en SUOP


Yo no firmo nada!!
 #20
Escrito   4  3  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Y yo me pregunto...
Para estará buscando el verde fácil el creador del hilo con las votaciones en fb?
No has venido aquí a exponer tu queja sobre suop?

Deberían importarte bien poco los rojos ya que son subjetivos y aquí los verdes no te hacen ganar dinero como allí. .


No queremos verdes para ser populares ni ganar dinero, tan solo para defendernos de los "amantes/empleados de SUOP" que andan por el foro de gsm.

Saludos!
Volver a General