[QUEJA] Orange ya baja la reducción velocidad a 8 kbts. ¡Estoy arto! ¡Siempre engañando! &#12855

50.885 74
 #11
Escrito   0  0  
Qué? Nos seguimos jodiendo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Así que ya lo sabes, manou: con esta aclaración tan contundente de orange_mvl queda claro que cuando hiciste múltiples comprobaciones de la velocidad y te daba por debajo de 8 Kbps debías sufrir alucinaciones y en realidad tenías unos bonitos 32 Kbps, no menos. Fin de la discusión.

El protocolo está claro: es mejor negarlo todo y dejar al cliente como mentiroso que admitir fallos (en el mejor de los casos) o directamente prácticas deshonestas hacia el cliente.



Amen emoticon Aplauso

emoticon dormido
 #13
Escrito   0  0  
Y aquí jodiendome con la mierda de conexión, hoy desde las 9 hasta la 1 y pico una mierda que ni whatsapp!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Y aquí jodiendome con la mierda de conexión, hoy desde las 9 hasta la 1 y pico una mierda que ni whatsapp!!

Hola manou!!

Tienes abierta ya una incidencia con respecto a la velocidad que tienes medida en tu dispositivo. Si el estudio de dicha incidencia no diera sus frutos te podría abrir yo una nueva, pero de momento no hay mas remedio que esperar el resultado de esta misma incidencia.

Un saludo.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por llecarud
Con esta tabla os ahorrareis dolores de cabeza Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A 32kbps la velocidad seria de 4kBps, si te va a 8 te va bien. Que se ignore como van las medidades de velocidad es otra cosa.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por ichbinich
Si te fijas en la captura de pantalla que puso el forero, que nuca viene de más hacerlo, verás que la velocidad está medida en kbps.

ZAS!

Antes de ir de enteraillo es mejor aprender a leer bien
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola manou!!

Tienes abierta ya una incidencia con respecto a la velocidad que tienes medida en tu dispositivo. Si el estudio de dicha incidencia no diera sus frutos te podría abrir yo una nueva, pero de momento no hay mas remedio que esperar el resultado de esta misma incidencia.

Un saludo.


Claro, porque hoy a la mañana quería mandar un whatsapp y no iba! me arté y llamé, y exigí una puñetera reclamación tras la 3 llamada.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   2  0  
llevo desde el día 11 esperando respuesta por la reclamación.

P.D: Mi hermano agotó el bono, y ÉL TAMBIÉN ESTÁ NAVEGANDO A ESTAS MIERDAS DE VELOCIDADES!!

EN FIN.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
llevo desde el día 11 esperando respuesta por la reclamación.

P.D: Mi hermano agotó el bono, y ÉL TAMBIÉN ESTÁ NAVEGANDO A ESTAS MIERDAS DE VELOCIDADES!!

EN FIN.


Hola,

Mis compañeros siguen revisando la incidencia que se está gestionando en tu línea. Contactarán contigo para informarte.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
creo que a mi también me han bajado la velocidad en consideración, el mes pasado terminé mis datos pero podía navegar lento pero podía, enviar o recibir fotos por wassap, ver mi correo, el face, etc, este mes ya terminé mis datos y lento no, lo siguiente, leer el correo tarda mucho, enviar fotos por wappas o recibir mucho no es nada si no muchísimo tiempo, y ya no te cuento cargar parte del facebook tres años.
Yo creo q lo hace ya a propósito para que uno active el bono de datos, pues conmigo van de c*l* y cuesta abajo y sin frenos, son unos capullos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Mis compañeros siguen revisando la incidencia que se está gestionando en tu línea. Contactarán contigo para informarte.

Un saludo.

¿Cuánto tiempo vais a tardar? Sigo esperando...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial