[QUEJA] Orange ya baja la reducción velocidad a 8 kbts. ¡Estoy arto! ¡Siempre engañando! &#12855

50.953 74
 #31
Escrito   0  0  
y sigo esperando, me van a dar las uvas.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Cucú! sigo esperando ame la resolución de la incidencia !

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Ya nada, esto es indignante, el lunes ya tengo la máxima velocidad y ya no pueden comprobar que es lo que falla para que navegue a 8kbts!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
yo tb tengo el mismo problema desde hace ya tiempo.
orange movil te paso mi datos
 #35
Escrito   0  0  
Pues nada, viendo como se ríen las compañías de nosotros yo hago el cambio a otras que ofrecen internet ilimitado. Paso de pagar un dineral para que luego te corten la conexión aunque pagues un extra para que te reduzcan (es así).

No os preocupéis que no sois los únicos a los que os capan a 8kbps. La mayoría de clientes de orange estamos así (en mi caso sólo mi madre tiene orange).
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Ya van 8 días.. y en la línea de mi hermano peor la cosa que navega peor que yo!
EN FIN.


Haces muy bien en presionar hasta que te lo solucionen, que para algo ofrecen una velocidad reducida que, aunque sea muy baja, permite hacer cierto uso de los datos.

Yo llevo poco más de una semana con la tarifa Canguro Ahorro de Orange y aún no he podido comprobar si esto me pasa, porque no he gastado los datos, pero miedito me da que me pase lo mismo. Ánimo y ojalá se solucione!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues nada, viendo como se ríen las compañías de nosotros yo hago el cambio a otras que ofrecen internet ilimitado. Paso de pagar un dineral para que luego te corten la conexión aunque pagues un extra para que te reduzcan (es así).

No os preocupéis que no sois los únicos a los que os capan a 8kbps. La mayoría de clientes de orange estamos así (en mi caso sólo mi madre tiene orange).


Es que esto es de juzgado de guardia de verdad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Haces muy bien en presionar hasta que te lo solucionen, que para algo ofrecen una velocidad reducida que, aunque sea muy baja, permite hacer cierto uso de los datos.

Yo llevo poco más de una semana con la tarifa Canguro Ahorro de Orange y aún no he podido comprobar si esto me pasa, porque no he gastado los datos, pero miedito me da que me pase lo mismo. Ánimo y ojalá se solucione!

¿Qué les voy a presionar? si teniendo por aquí un trabajador de Orange, estoy como estoy que se hacen los suecos, porque el problema saber lo saben.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema ni guassap ni correo .ni na de na le tengo ke estar dando wifi zone a mi mujer para ke pueda hacer las cosas de todos los dias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinuky
yo tengo el mismo problema ni guassap ni correo .ni na de na le tengo ke estar dando wifi zone a mi mujer para ke pueda hacer las cosas de todos los dias
A ver si te dan solución!
Yo vamos, ahora con el cambio de ciclo de facturación ya navego a máx. velocidad, entonces, no sé que "comprobaciones" harán.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial