Buenos días
He leído a varias personas con el mismo caso que el mio en este foro soy Autonomo y he contratado Mi fijo de Orange. El pasado día 1 de Octubre he recibido el terminal con la tarjeta SIM después de esperar de 1 a 2 días como te dice seguimos sin linea, he llamado a orange ayer y me han abierto una incidencia (o eso me han dicho) pero 1 día después seguimos igual.
A ver si por aquí tenemos más suerte como ha ocurrido ya con otros compañeros.
Muchas gracias
[AYUDA] Problema alta con MI FIJO
15.645 52
Escrito 0 0
Hola usuariohtp,
¿Quieres que le eche un vistazo a ver como están los trámites?
Si es así, solo me tienes que pasar por MP estos datos:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono fijo.
En empresas Orange hay dos productos, Mi fijo y Módulo fijo en el móvil. estaría bien que me confirmaras cual de los dos productos es el que has solicitado.
Un saludo.
¿Quieres que le eche un vistazo a ver como están los trámites?
Si es así, solo me tienes que pasar por MP estos datos:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono fijo.
En empresas Orange hay dos productos, Mi fijo y Módulo fijo en el móvil. estaría bien que me confirmaras cual de los dos productos es el que has solicitado.

Un saludo.
Escrito 0 0
Ya os he mandado los datos por mp.
A ver si me lo podéis mirar.
Muchas gracias
A ver si me lo podéis mirar.
Muchas gracias
SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
Escrito 0 0
Visto.
Voy a ver si te lo puedo agilizar a través de la incidencia que tienes abierta.
Un saludo.
Voy a ver si te lo puedo agilizar a través de la incidencia que tienes abierta.

Un saludo.
Escrito 0 0
De acuerdo muchas gracias por todo
esperare a ver si os dicen algo más
esperare a ver si os dicen algo más
SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
Escrito 0 0
Estoy en ello.
Lo he vuelto a revisar y les he vuelto a dar un toque a mis compañeros para que te activen esta línea rápidamente.
Un saludo.
Lo he vuelto a revisar y les he vuelto a dar un toque a mis compañeros para que te activen esta línea rápidamente.

Un saludo.
Escrito 0 0
Muchas gracias!!
a ver si solucionan pronto el tema
a ver si solucionan pronto el tema

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
Escrito 0 0
buenas noches.
Lo tengo activo por lo menos ya me sale orange, pero en vez de tener un teléfono fijo tengo un móvil realizo llamar y sale un 653... no debería tener asignado un fijo? :O
Lo tengo activo por lo menos ya me sale orange, pero en vez de tener un teléfono fijo tengo un móvil realizo llamar y sale un 653... no debería tener asignado un fijo? :O
SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
Escrito 0 0
No te leiste la letra pequeña...
Ya nunca mas saldra tu fijo al llamar a cualquier numero, y ojo con las llamadas a cualquier 902 o las internacionales ya que lo que utilizas para llamar es un movil aunque tenga forma de fijo. Yo lo tengo y esta muy bien por el precio. Pero tiene sus contras. Otra cosa cuidado cuando te quieras ir de orage que como no lo tengas muy en cuenta es posible que puedas perder el numero que tienes de fijo.
Un saludo
Ya nunca mas saldra tu fijo al llamar a cualquier numero, y ojo con las llamadas a cualquier 902 o las internacionales ya que lo que utilizas para llamar es un movil aunque tenga forma de fijo. Yo lo tengo y esta muy bien por el precio. Pero tiene sus contras. Otra cosa cuidado cuando te quieras ir de orage que como no lo tengas muy en cuenta es posible que puedas perder el numero que tienes de fijo.
Un saludo
Volver a S.A.C. oficial