[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.429 2.780
 #1462
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Gracias por los codigos! No habra ningun problema por meter de otras ciudades no?

No , tranquilo, ellos mismos lo ponen si te fijas:

quote:
- Para jugar al Fever tour está permitido el cambio de ciudad.

PD: El oficio de barceloneta es : MINEROS
 #1463
Escrito   0  0  
5€... Los otros dos donde serán?

100% Tratos positivos
 #1464
Escrito   0  0  
Solo queda new york y londres imagino estaran ahi

 #1465
Escrito   0  0  
Que bonitos eran los codigos de 20 eurazos sin mas complicaciónemoticon corazon
 #1466
Escrito   0  0  
Desde hace un buen tiempo que cada vez que intento meter un código me sale "Es posible que tengas más de una cuenta asociada con Fever? Compruebalo" y desde entonces me resulta imposible meter cupones. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Reinstalar y borrar datos no funciona...

Utilizaba mi correo de gmail identificándome unas veces a través de facebook y otras desde google, y ahora no sé cómo arreglarlo para que me deje meter cupones de nuevo. Jamás me hice multicuenta porque no quería que pasara precisamente esto emoticon triste
 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Desde hace un buen tiempo que cada vez que intento meter un código me sale "Es posible que tengas más de una cuenta asociada con Fever? Compruebalo" y desde entonces me resulta imposible meter cupones. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Reinstalar y borrar datos no funciona...

Utilizaba mi correo de gmail identificándome unas veces a través de facebook y otras desde google, y ahora no sé cómo arreglarlo para que me deje meter cupones de nuevo. Jamás me hice multicuenta porque no quería que pasara precisamente esto emoticon triste

¿Has cambiado de móvil? Si es así, igual se soluciona cerrando sesión en el móvil antiguo.

A mi hermano le sale ese mismo mensaje en el móvil nuevo y tiene que meter los códigos en el antiguo, aunque no ha probado lo de cerrar sesión en el antiguo.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
¿Has cambiado de móvil? Si es así, igual se soluciona cerrando sesión en el móvil antiguo.

A mi hermano le sale ese mismo mensaje en el móvil nuevo y tiene que meter los códigos en el antiguo, aunque no ha probado lo de cerrar sesión en el antiguo.

Te refieres a "cerrar sesión" en la aplicación? Si cierro sesión e intento logarme, ya sea por facebook o gmail, el resultado al intentar meter un cupón es el dichoso mensajito emoticon triste
No he cambiado de móvil, aunque lo he tenido que resetear alguna vez. Tengo dos sims, por si pudiera ser ese el problema.
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kazamax
Te refieres a "cerrar sesión" en la aplicación? Si cierro sesión e intento logarme, ya sea por facebook o gmail, el resultado al intentar meter un cupón es el dichoso mensajito emoticon triste
No he cambiado de móvil, aunque lo he tenido que resetear alguna vez. Tengo dos sims, por si pudiera ser ese el problema.

Si, la opción Salir que hay en Android. A mi hermano le pasa en el móvil nuevo y pensaba que podía ser el mismo caso.

Si has borrado datos y has cerrado sesión dos veces, una tras acceder desde facebook y otra después de acceder desde google, la única opción que te queda es ponerte en contacto con Fever.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1470
Escrito   0  0  
yo tengo ese mismo problema desde hace cosa de 1 mes, aun no he sido capaz de solucionarlo, si alguien sabe como arreglarlo, seria de gran ayuda