SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

184.770 532
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesulito__
Un par de preguntas esto ira en un movil en plan meter tarjeta en el movil y utilizar el movil de router no? Es que me interesa para un psr de meses mientras estoy en cadiz que aqui hay 4G a tope de movistar sesupone jeje alguien que lo tenga que conteste por favor jaja un salu2 emoticon sonrisa

claro que sirve, eso si no sirve para llamar.. .hay una spunky que si... pero en ppio es solo datos...

mientras el movil sea libre o de movistar y 4G a disfrutar... emoticon diablo

IMPORTANTE: es inminente que pase a costar 25 + iva para los nuevos contratos...asi que los que estais indecisos... mirarlo rapido..!!!!!
 #232
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de solicitar hoy y dicen que si me mantenían el precio de 20 €+ iva , visto como funcionaba Hablacom en sólo 24h... Ping altísimo y velocidad de bajada 6mb máximo , a veces ni 1...
Conexión súper inestable , puede que fuera también por el mifi R205 de VF ,pero no creo que esté tan cascado ...
A ver cuando me llega la sim de Spunky ...
 #233
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la llamada del reartidor .
Supongo que el lunes ya estaré activado, en cuanto haga test os comento.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Yo lo acabo de solicitar hoy y dicen que si me mantenían el precio de 20 €+ iva , visto como funcionaba Hablacom en sólo 24h... Ping altísimo y velocidad de bajada 6mb máximo , a veces ni 1...
Conexión súper inestable , puede que fuera también por el mifi R205 de VF ,pero no creo que esté tan cascado ...
A ver cuando me llega la sim de Spunky ...

te comento mi experiencia con hablacom desde el 6 de agosto:
velocidad media: 10 megas.Por la noche, 15 megas.
Se ha cortado la conexion un par de veces, reinicio del router y a correr.
Tengo internet en dos sitios (multisim) por 26 euros...

A mi me sirve¡¡¡¡
 #235
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Acabo de recibir la llamada del reartidor .
Supongo que el lunes ya estaré activado, en cuanto haga test os comento.


antes de meterla en ningun sitio esperate al email de activacion.. esto es HIPERIMPORTANTE.!!!!

por cierto aunque suba la spunky20 a spunky25... dejan spunky20 + voz al mismo precio ( en castellano, es lo mismo que spunky20 pero la linea de voz esta activa, es decir puedes hacer y recibir llamadas, que aunque no lo uses nunca.. pagaras 24.20 con iva y no casi 30 por lo mismo)

para tener dos sims, existe spunky38, que es 38 + iva ( las dos con datos 4G, y una de ellas con 500 minutos de llamadas gratis)

mi velocidad ahora mismo.. donde solo me llegaban 10 megas de movistar (adsl fijo), que se quedaba en 6 emoticon facepalm

SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

esta hecho en un pueblo de la sierra de Cadiz.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Acabo de recibir la llamada del reartidor .
Supongo que el lunes ya estaré activado, en cuanto haga test os comento.


Solos dos días han tardado en mandartelo?
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flainez
Solos dos días han tardado en mandartelo?

parece que ahora estan corriendo mucho.. otro compañero de forocoches dice que lo envio el dia 1 y ya lo tiene... emoticon desconcertado

supongo que el volumen habra bajado un poco, despues de todo el boom.. y supongo que ya haran altas con los ojos cerrados.. emoticon colorao
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
parece que ahora estan corriendo mucho.. otro compañero de forocoches dice que lo envio el dia 1 y ya lo tiene... emoticon desconcertado

supongo que el volumen habra bajado un poco, despues de todo el boom.. y supongo que ya haran altas con los ojos cerrados.. emoticon colorao

En mi caso sigo sin la activación desde el dia 14 de septiembre que envie los documentos por email.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
En mi caso sigo sin la activación desde el dia 14 de septiembre que envie los documentos por email.

la verdad es qeu lo tuyo es un poco de traca... te has puesto en contacto por mail con ellos??

a info@spunky.es??
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
la verdad es qeu lo tuyo es un poco de traca... te has puesto en contacto por mail con ellos??

a info@spunky.es??

Si. De entrada tengo que decir que el dia 27 me informaron que debía reenviarles el recibo porque no se distinguia el numero de cuenta, según ellos. Se lo reenvie minutos mas tarde.

El dia 30 les pedi que aceleraran el prodeceso y me respondieron que es cosa de Movistar y que solo pueden notificarme cuando la línea este activada.
Volver a General