Fusión ONO + VODAFONE

27.349 74
Escrito   0  0  
Interseante el hilo, otro que tiene ONO desde hace 8 años, ahora con 50Mb, y dos lineas con vodafone yu de contrato. La semana pasada hable con ONO, se me acabó un descuento, y me dijeron que estaban a punto de salir las ofertas conjuntas con vodafone pero no me quiso, o no supe emoticon triste sacarle más informacion. Asi que no quise atarme con permanencia que luego me pudiera estorbar y este mes voy a pagar 50€ por los 50Mb. Que salgan ya las ofertas po dioh!

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos

iPhone 12 mini 128 Gb
Escrito   0  0  
Hola y saludos,

a mi me llamaron del 662 99 08 03 el jueves 31, me dijo que era de vodafone y que el aumento de 2gb a 5gb que me hicieron el 30 de junio como promocion de verano son para siempre din pagar mas.

Luego me ofrecio fijo y 100mb de fibra vodafone por 18,15. Actualmente tengo 20 mb de ono sin fijo ni nada mas y pago 19,9+iva.
Me dijo que ya estaba operativo en madrid capital y en mi zona estaria en agosto o septiembre. Quedó en llamarme cuando lo pueda contratar.
Parece interesante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu74

Luego me ofrecio fijo y 100mb de fibra vodafone por 18,15. Actualmente tengo 20 mb de ono sin fijo ni nada mas y pago 19,9+iva.
Me dijo que ya estaba operativo en madrid capital y en mi zona estaria en agosto o septiembre. Quedó en llamarme cuando lo pueda contratar.
Parece interesante

Ojo, que ese no es el precio correcto para 100 Mb con fibra de Vodafone y una tarifa RED, es el precio de 50 Mb.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
m.xatakaon.com/ono/ono-lanza-su-primera-oferta-convergente-con-vodafone-con-4g-incluido
Habeis leido esto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Ojo, que ese no es el precio correcto para 100 Mb con fibra de Vodafone y una tarifa RED, es el precio de 50 Mb.

Pues me lo repitio unas cuantas de veces mientras comprobaba si tenia cobertura.
Escrito   0  0  

quote:
quote:Originalmente escrito por Xkhar

Pues me lo repitio unas cuantas de veces mientras comprobaba si tenia cobertura.

Tambien la RED L tiene 4gb y a mi me dijo que la mia se quedaba con 5 para siempre

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Escrito   0  0  
quote:
Tambien la RED L tiene 4gb y a mi me dijo que la mia se quedaba con 5 para siempre
Porque tienes la RED L antigua de 42 euros y esa son 5gb, las nuevas son 4gb y 39€
Escrito   0  0  
Yo estaba en medio de una portabilidad fija de ONO a VF y como me dio problemas, llamé a ONO para dar de baja la línea y solicitar alta nueva en VF y me hizo una oferta de pagar 13€ durante 4 meses y luego 31€ hasta el año, ya que de convergente solo me ofrecía lo que todos hemos visto, y no sabía si me iban a guardar el 50% que tengo en mi Red S, así que acepté eso y ahora pagaré 15+13 (4 meses) y luego 15+31, que creo que está bien.
Y si después sale algo más interesante entonces me ya veré como me los camelo
Escrito   0  0  
¿Habrá algun momento que fusionen oficialmente, y sea la misma compañía no?

Yo creo que será ese el momento de las ofertas, para que unifiques facturas, o lo pongas todo al mismo titular, al estilo cuando sacó movistar Fusión.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, la oferta no es especialmente buena, pero la he cogido, era para mis padres

Actualmente pagan unos 60€ tv-tlf-internet 15 megas con ono, he cogido lo siguiente:

20 megas
Telefono fijo
Linea movil con la tarifa base giga
Telefono vodafone smart turbo

Todo 41€ iva incluido

El telefono a coste 0 pero con cuota, ya incluida, en la tarifa

No es gran cosa, pero bueno, para mis padres les sobra, 12 meses en ono y 24 en vodafone.

Intentare dejar la base giga al 50% cuando llegue la sim, pero estara complicado. Lo bueno hubiera sido contratar la linea de vodafone sin permanencia, esperar 3 meses y amagar, pero bueno, querian un movil y lo querian ya, asi es la gente.

He llamado a bajas de ono

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Vodafone