Fusión ONO + VODAFONE

26.366 74
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Yo estoy intentando hablar con bajas y es imposible, me pasan al departamento de portabilidad.

En dicho departamento me han dicho que durante este mes saldran ofertas conjuntas para todos los clientes, que ahora estan dando cosas a clientes concretos que tiene linea en vodafone y ono.


Pero has hablado con ONO o con Vodafone?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegort
Pero has hablado con ONO o con Vodafone?

Con ONO

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Con ONO

Yo voy a probar a llamar de nuevo, tanto a ONO como a Vodafone a ver si ahora me toca alguien más simpática
 #24
Escrito   0  0  
Me interesa, me encuentro en la misma situación, fijo con Ono y móvil con vodafone. Con las vacaciones de por medio creo que esperaré a Septiembre, me interesaría sacar un terminal también.

Nokia N80
 #25
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con vodafone y aunque tienen constancia de todo aun no pueden ofertar nada.
Eso sí me ha dicho que me pasaba con bajas para ver si desde allí si les cargaba alguna oferta.

Luego con más tiempo llamare a ver.

Soy cliente Red en vodafone y tengo 20 megas con el cable más una línea en ono.

Con pagar 18 o 21 por el cable me doy por satisfecho.

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Yo acabo de hablar con vodafone y aunque tienen constancia de todo aun no pueden ofertar nada.
Eso sí me ha dicho que me pasaba con bajas para ver si desde allí si les cargaba alguna oferta.

Luego con más tiempo llamare a ver.

Soy cliente Red en vodafone y tengo 20 megas con el cable más una línea en ono.

Con pagar 18 o 21 por el cable me doy por satisfecho.


Eso voy buscando yo. Pasar de los 42,23 a los 18 o 21
 #27
Escrito   0  0  
Yo ahora en ono pago 51€ por fijo y 200 mb, así que espero me lo rebajen algo. Tengo 8 líneas con vodafone, una de ellas con red l, tres con red m y cuatro base gb.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo la SMART S con permanencia.
Con ONO, tengo 50 mb. Por cable ethernet, muy bien. Lo del wifi ya es otro cantar. Hasta el técnico me dijo que no garantizaban la estabilidad del WIFI.

Mis opciones son:

* Por lo que estoy pagando, mejores servicios.
1. Mejorar la SMART s, pq 600 mb se me están quedando cortos.
2. Mejorar la fibra, no sé si con ONO más megas, o si la fibra de VODAFONE irá mejor.

* Otra opción es una reducción de tarifa y quedarme como estoy.

Saludos,

Rober.
 #29
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de ONO (fijo, fibra, TV y TIVO) y antes estaba en Vodafone(ahora en Simyo). Estaremos atentos a ver qué ofrecen porque me interesa terminal nuevo.
 #30
Escrito   0  0  
Pues a ver si llegan ya esas ofertas porque yo tambiéne estoy como muchos de vosotros ONO fibra + Lineas de Movil con Vodafone.

Ayer intenté llamar a at. al cliente de Vodafone pero tras 20 minutos a la espera ya me cansé y colgué.

Seguiremos esperando noticias...
Volver a Vodafone