Estafa por parte de movistar con nuevos paquetes fusion

13.067 45
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por agg13
Menuda paciencia la de ChipsRajoy y sin echar en cara su profesión o titulación.

Pues sí, verde para él.
Al opener: Sr. Jefe de Proyectos, en 1º de Foros, se usa el buscador para ver si tu cuestión cabe en alguno de los hilos ya abiertos, eso es para evitar duplicidades y hacer el foro más accesible y ordenado.
En la escuela infantil, ya enseñan a los niños que las cosas se piden con educación, y sobre todo no se entra despotricando, y además hay que escuchar cuando te explican algo, después entra el tiempo de ruegos y preguntas.
Para ser un usuario registrado desde hace 12 años, apenas tienes posts, lo cual quiere decir que sacas todo lo que puedes, y no aportas nada. Ya que eres Jefe de proyectos, esa actitud no habla muy bien de ti emoticon Abajo ... En la naturaleza, corresponde a un comportamiento parasitario.
Por último, una petición: ya que has solicitado ayuda, y seguramente a lo largo de estos años has conseguido buena información en este foro, puedes, a partir de este momento, colaborar posteando tus experiencias, todo feedback es bien recibido.

Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  1  
Buenas tardes,

Primero quiero decir que entre con una queja seria y coherente (hasta el punto de que en Facebook, muchisimas gracias amigos895 por tu ayuda, han comprobado que realmente mi permanencia terminaba en 12 de julio y me han quitado la penalización) y no una pataleta de crío.

Después me gustaría decir que no tenia intención de entrar con nadie en guerra pero pero el primer comentario que me encuentro es "Eso de que el adsl "ya lo tenía y por tanto no genera permanencia" ha estado muy bien. Me he reido un rato" para mi es una falta de respeto hacia alguien que entra a pedir ayuda y en el primer comentario se hace un comentario parecido a tu eres tonto.

Para finalizar me gustaría decir que si alguien dice que no tenia permanencia después de haber llamado y confirmado le hagais caso, si llego a haceros caso le regalo a Movistar 190€.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
keko1979 yo tambien me reí mucho cuando dijistes que "llevo trabajando en telecomunicaciones diez años y soy jefe de proyectos en una empresa de telecomunicaciones" como si el resto del foro fuese tonto y tu tuvieras la verdad universal...

Si te quitaron la permanencia de fusión es un caso extraño, ya que como te hemos dicho, cualquier cambio en la modalidad de fisión a partir del 20 de septiembre renueva la permanencia otros 12 meses.

Si a ti te ofrecieron fusión+TV+futbol y en diciembre cambias a fusion+TV lo lógico es que te renuevan la permanencia 12 meses.

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #34
Escrito   0  1  
si dije lo de jefe de proyectos era para dar a entender que trato continuamente con contratos, y mas complejos que este, no para darmelas de nada.
Por otro lado vuestro error siempre ha estado ahí, yo me paso a fusión sin TV, pero me regalan sin permanencia TV mini y, ademas, futbol hasta mayo.
Pero bueno, muchas "gracias" por todo y seguid ayudando así de bien a la gente.
Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Keko normal que te pongas así si la primera respuesta es una sobrada del listillo de turno yo te entiendo.
Pero bueno lo importante es que has resuelto tu problema con todo el mundo diciéndote lo contrario.

Un saludo
 #36
Escrito   0  1  
Pego la respuesta de Movistar:

Hola Sergio, soy Yolanda de Movistar.
Hemos estado comprobando y no tienes permanencia ni en el fijo ni en el móvil. Al haberte modificado el paquete de Tv sin pedirlo la permanencia se anula.
Por lo tanto no se te debe facturar nada.
Si no deseas continuar con la TV tienes que solicitar la baja a través del 1004, ya que lamentablemente desde este departamento no podemos gestionarla.
¿Tienes alguna duda más?
Saludos Yolanda


Por favor, esta bien que querais ayudar, eso os honra mucho, pero me habéis indicado algunos que antes de abrir un tema deberia haber mirado el foro porque se ha hablado mucho de lo que me ha pasado a mi, lo que me hace pensar que hay gente que ha pagado la penalización por haceros caso y no debía pagarla.
En serio, si no sabéis bien las cosas no las deis como ciertas porque el dinero no crece en los arboles.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
Pego la respuesta de Movistar:

Hola Sergio, soy Yolanda de Movistar.
Hemos estado comprobando y no tienes permanencia ni en el fijo ni en el móvil. Al haberte modificado el paquete de Tv sin pedirlo la permanencia se anula.
Por lo tanto no se te debe facturar nada.
Si no deseas continuar con la TV tienes que solicitar la baja a través del 1004, ya que lamentablemente desde este departamento no podemos gestionarla.
¿Tienes alguna duda más?
Saludos Yolanda


Por favor, esta bien que querais ayudar, eso os honra mucho, pero me habéis indicado algunos que antes de abrir un tema deberia haber mirado el foro porque se ha hablado mucho de lo que me ha pasado a mi, lo que me hace pensar que hay gente que ha pagado la penalización por haceros caso y no debía pagarla.
En serio, si no sabéis bien las cosas no las deis como ciertas porque el dinero no crece en los arboles.

Un saludo.


Con usar en el buscador te han querido decir que no hace falta que se inicie un mismo tema cada semana (no sólo por ti, si no por las muchas veces que se inicia el mismo tema)...que uses un hilo ya iniciado y pongas ahí tus dudas y esperes a que alguien te conteste.

quote:
Originalmente escrito por keko1979
si dije lo de jefe de proyectos era para dar a entender que trato continuamente con contratos, y mas complejos que este, no para darmelas de nada.
Por otro lado vuestro error siempre ha estado ahí, yo me paso a fusión sin TV, pero me regalan sin permanencia TV mini y, ademas, futbol hasta mayo.
Pero bueno, muchas "gracias" por todo y seguid ayudando así de bien a la gente.
Un saludo.


Las gracias entrecomillas te las podías haber ahorrado majo, a veces no es tanta culpa del que intenta ayudar, si no del que pide ayuda que se explica fatal.

Así que "de nada" emoticon burla


Tengo que dejar de fumar...
 #38
Escrito   0  1  
dianitagt, es cierto que a veces la gente se explica fatal y no sabes ni que estan exponiendo, pero lo mismo que puse aqui lo puse en la pagina de Movistar en facebook (realice un copiar y pegar) y alli me entendieron a la perfeccion y me lo solucionaron.

En otras ocasiones se da el caso de que quien lo lee piensa que es lo mismo que leyo en otra ocasion y no es asi, o simplemente quien lo lee piensa que sabe lo que dice al responder y no es asi.

Dicho esto, este tema ha consistido mas en llevarme la contraria y decir que soy un listillo que en tratar el tema de que se me ha cambiado de plan sin avisarme y se me ha puesto una permanencia en Movistar TV que no procedia. Las gracias sin comillas se las he dado a quien me ha ayudado con soluciones o pasos que podia seguir (si a alguien que ha hecho eso no se las he dado muchisimas gracias desde aqui).

Como comprenderas a quien se ha dedicado a decirme que no tengo razon y soy un "jefe de proyectos" (que ha sido la gran mayoria) no les voy a dar las gracias y si les voy a aconsejar que no den respuestas como válidas, y se dediquen a decir que lo suyo es cierto y lo otro no, cuando ha quedado demostrado que no es asi y me ha podido costar 190€.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
dianitagt, es cierto que a veces la gente se explica fatal y no sabes ni que estan exponiendo, pero lo mismo que puse aqui lo puse en la pagina de Movistar en facebook (realice un copiar y pegar) y alli me entendieron a la perfeccion y me lo solucionaron.

En otras ocasiones se da el caso de que quien lo lee piensa que es lo mismo que leyo en otra ocasion y no es asi, o simplemente quien lo lee piensa que sabe lo que dice al responder y no es asi.

Dicho esto, este tema ha consistido mas en llevarme la contraria y decir que soy un listillo que en tratar el tema de que se me ha cambiado de plan sin avisarme y se me ha puesto una permanencia en Movistar TV que no procedia. Las gracias sin comillas se las he dado a quien me ha ayudado con soluciones o pasos que podia seguir (si a alguien que ha hecho eso no se las he dado muchisimas gracias desde aqui).

Como comprenderas a quien se ha dedicado a decirme que no tengo razon y soy un "jefe de proyectos" (que ha sido la gran mayoria) no les voy a dar las gracias y si les voy a aconsejar que no den respuestas como válidas, y se dediquen a decir que lo suyo es cierto y lo otro no, cuando ha quedado demostrado que no es asi y me ha podido costar 190€.

Un saludo.


Mira "Salao", en primer lugar en el foro no somos gestores a sueldo, así que si el tema te lo podías solucionar tu solito, este hilo sobraba.
Tus modos no me han gustado ni a mí ni a otros muchos, aportas poco y exiges mucho, como ya te dije en mi post anterior, llevas registardo 12 años, y no has aportado nada, y encima exiges que te den atención personalizada, (en la naturaleza es comportamiento parasitario).
Tu hilo se ha convertido en un inmenso flameo por tu culpa, explicate mejor y lee más antes de abrir nuevos hilos.
Por mi parte, cerrando tema, ah, y te dejo una valoración negativa, que te la has ganado.
Saludos.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
dianitagt, es cierto que a veces la gente se explica fatal y no sabes ni que estan exponiendo, pero lo mismo que puse aqui lo puse en la pagina de Movistar en facebook (realice un copiar y pegar) y alli me entendieron a la perfeccion y me lo solucionaron.

En otras ocasiones se da el caso de que quien lo lee piensa que es lo mismo que leyo en otra ocasion y no es asi, o simplemente quien lo lee piensa que sabe lo que dice al responder y no es asi.

Dicho esto, este tema ha consistido mas en llevarme la contraria y decir que soy un listillo que en tratar el tema de que se me ha cambiado de plan sin avisarme y se me ha puesto una permanencia en Movistar TV que no procedia. Las gracias sin comillas se las he dado a quien me ha ayudado con soluciones o pasos que podia seguir (si a alguien que ha hecho eso no se las he dado muchisimas gracias desde aqui).

Como comprenderas a quien se ha dedicado a decirme que no tengo razon y soy un "jefe de proyectos" (que ha sido la gran mayoria) no les voy a dar las gracias y si les voy a aconsejar que no den respuestas como válidas, y se dediquen a decir que lo suyo es cierto y lo otro no, cuando ha quedado demostrado que no es asi y me ha podido costar 190€.

Un saludo.


¿en facebook o en la comunidad movistar??

En la comunidad movistar si estan tus 2 primeros parrafos y el tercero es totalmente diferente al que pusistes aqui...curiosamente tu tercer parrafo es justamente lo que nosotros te estabas diciendo aqui en el foro (con lo cual no estabamos tan desencaminados) (tal vez por eso te entedieron allí y aqui no).

Ademas ellos tienen acceso a tu ficha de cliente y nosotros NO.

Aqui A TI nadie te ha llamado listillo.

Lo de "jefe de proyectos" lo has dicho tu solito, y lo menos que podemos hacer es tomarnoslo con humor...aunque con tus pullitas hacia el foro, pullas hacia los foreros que escribes una y otra vez en cada post...emoticon mas asco

Dice mucho de ti que lleves registrado tanto tiempo en el foro, que tengas tanta informacion por tu trabajo y que tu ayuda al foro brille por su ausencia emoticon Arriba

Yo no te voy a escribir mas, tu sabrás lo que haces con tu vida emoticon loco

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Movistar