Estafa por parte de movistar con nuevos paquetes fusion

13.068 45
 #1
Escrito   1  3  
En diciembre paso de fusion adsl 10 megas, con llamadas a movil infinitas y 1 giga de datos a fusion fibra 100 megas, con lo mismo en movil, tv mini (que no lo queria pero me dicen que es gratis y sin permanencia) y gratis hasta mayo incluido el paquete de futbol, teniendo solo permanencia del movil hasta el 12 Julio, porque adsl ya tenia antes de contratar cualquier fusion (y por tanto de adsl ya no tenia permanencia) y fusion lo coji portando mas adelante mi telefono movil de orange a movistar.

En mayo llamo para dar de baja el paquete futbol y me dicen que si quiero puedo pasarme a los nuevos paquetes que hay, donde lo que yo tengo contratado es un poco mas barato y son mas canales de tv. Digo que no porque me quiero dar de baja de todo en julio cuando termine la permanencia del movil.
Hoy he ido a pedir la baja de todo y me dicen que tengo que pagar 190€ porque me han cambiado al nuevo paquete (cuando yo dije que no lo queria) y por tanto desde mayo tengo una permanencia de 12 meses por la tv.

Me parece demasiada casualidad que el 25 de abril cambien los paquetes fusion (teniendo los nuevos permanencia de 12 meses por la tv), sabiendo que en mayo muchisima gente va a pedir la baja del paquete futbol, y cuando en mayo pides la baja te ponen uno de los nuevos paquetes (sin decirte nada)porque los antiguos ya no existen en su base de datos.

He pedido aun asi la baja y he puesto una reclamacion para que me quiten la permanencia porque yo no pedi el cambio.

¿que puedo hacer? ya que supongo que no me van a aceptar la reclamacion.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  3  1  
Creo que la gente utiliza la palabra "estafa" demasiado a la ligera y algun día os podéis llevar un susto.
Eso de que el adsl "ya lo tenía y por tanto no genera permanencia" ha estado muy bien. Me he reido un rato emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  3  
¿Puedo saber por que dices eso? llevo trabajando en telecomunicaciones diez años y soy jefe de proyectos en una empresa de telecomunicaciones, por lo que algo se del tema.
Si digo que solo tenia permanencia en el movil es porque es asi (llame en Marzo o asi para preguntar por la permanencia, puesto que me dieron el movil de empresa, y solo tenia esa permanencia), mucha casualidad que mi permanencia de TV haya empezado en Mayo, justo cuando llame para dar de baja el paquete de futbol.
Veo que no tienes mucha idea, primero tuve solo adsl, despues pase a fusion adsl por lo que empezo mi permanencia del movil (y de adsl no puesto que ya llevaba mucho tiempo con adsl movistar) y posteriormente pase a fusion fibra, donde me dieron la tv mini y el paquete futbol gratis hasta mayo sin variar la permanencia que tenia que, era la del movil hasta Julio.
Con total sinceridad, no se que te hace tanta gracia, lo unico que me hace pensar es que aun estas en esas edades en las que disfrutas de lo que tienes y si algo falla es a tus padres a los que estafan, ya que son quienes te pagan las cosas.
Y en serio, pido ayuda, no comentarios de agresion de gente que sin tener ni idea cree tenerla.
 #4
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
¿Puedo saber por que dices eso? llevo trabajando en telecomunicaciones diez años y soy jefe de proyectos en una empresa de telecomunicaciones, por lo que algo se del tema.
Si digo que solo tenia permanencia en el movil es porque es asi (llame en Marzo o asi para preguntar por la permanencia, puesto que me dieron el movil de empresa, y solo tenia esa permanencia), mucha casualidad que mi permanencia de TV haya empezado en Mayo, justo cuando llame para dar de baja el paquete de futbol.
Veo que no tienes mucha idea, primero tuve solo adsl, despues pase a fusion adsl por lo que empezo mi permanencia del movil (y de adsl no puesto que ya llevaba mucho tiempo con adsl movistar) y posteriormente pase a fusion fibra, donde me dieron la tv mini y el paquete futbol gratis hasta mayo sin variar la permanencia que tenia que, era la del movil hasta Julio.
Con total sinceridad, no se que te hace tanta gracia, lo unico que me hace pensar es que aun estas en esas edades en las que disfrutas de lo que tienes y si algo falla es a tus padres a los que estafan, ya que son quienes te pagan las cosas.
Y en serio, pido ayuda, no comentarios de agresion de gente que sin tener ni idea cree tenerla.


Mira señor "jefe de proyectos". Las cosas me las pago yo desde hace muuuchos años porqué mis padres degraciadamente están muertos.
Dicho esto ya no me quedan más ganas de aclararte nada. Solo decirte que no me extraña que pasen cosas como es tu caso. El mundo de las telecomunicaciones está fatal. Tan mal que ni los mismos "jefes de proyectos" saben lo que contratan y con qué condiciones.
 #5
Escrito   2  1  
Hay que leerse e informarse de lo que hace uno, cada cambio en el paquete fusion implica una nueva permanencia de 12 meses.
 #6
Escrito   2  3  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
En diciembre paso de fusion adsl 10 megas, con llamadas a movil infinitas y 1 giga de datos a fusion fibra 100 megas, con lo mismo en movil, tv mini (que no lo queria pero me dicen que es gratis y sin permanencia) y gratis hasta mayo incluido el paquete de futbol, teniendo solo permanencia del movil hasta el 12 Julio, porque adsl ya tenia antes de contratar cualquier fusion (y por tanto de adsl ya no tenia permanencia) y fusion lo coji portando mas adelante mi telefono movil de orange a movistar.

En mayo llamo para dar de baja el paquete futbol y me dicen que si quiero puedo pasarme a los nuevos paquetes que hay, donde lo que yo tengo contratado es un poco mas barato y son mas canales de tv. Digo que no porque me quiero dar de baja de todo en julio cuando termine la permanencia del movil.
Hoy he ido a pedir la baja de todo y me dicen que tengo que pagar 190€ porque me han cambiado al nuevo paquete (cuando yo dije que no lo queria) y por tanto desde mayo tengo una permanencia de 12 meses por la tv.

Me parece demasiada casualidad que el 25 de abril cambien los paquetes fusion (teniendo los nuevos permanencia de 12 meses por la tv), sabiendo que en mayo muchisima gente va a pedir la baja del paquete futbol, y cuando en mayo pides la baja te ponen uno de los nuevos paquetes (sin decirte nada)porque los antiguos ya no existen en su base de datos.

He pedido aun asi la baja y he puesto una reclamacion para que me quiten la permanencia porque yo no pedi el cambio.

¿que puedo hacer? ya que supongo que no me van a aceptar la reclamacion.

Un saludo.




quote:
Originalmente escrito por keko1979
¿Puedo saber por que dices eso? llevo trabajando en telecomunicaciones diez años y soy jefe de proyectos en una empresa de telecomunicaciones, por lo que algo se del tema.
Si digo que solo tenia permanencia en el movil es porque es asi (llame en Marzo o asi para preguntar por la permanencia, puesto que me dieron el movil de empresa, y solo tenia esa permanencia), mucha casualidad que mi permanencia de TV haya empezado en Mayo, justo cuando llame para dar de baja el paquete de futbol.
Veo que no tienes mucha idea, primero tuve solo adsl, despues pase a fusion adsl por lo que empezo mi permanencia del movil (y de adsl no puesto que ya llevaba mucho tiempo con adsl movistar) y posteriormente pase a fusion fibra, donde me dieron la tv mini y el paquete futbol gratis hasta mayo sin variar la permanencia que tenia que, era la del movil hasta Julio.
Con total sinceridad, no se que te hace tanta gracia, lo unico que me hace pensar es que aun estas en esas edades en las que disfrutas de lo que tienes y si algo falla es a tus padres a los que estafan, ya que son quienes te pagan las cosas.
Y en serio, pido ayuda, no comentarios de agresion de gente que sin tener ni idea cree tenerla.


Por cierto... Para ser "jefe de proyectos" ya podrían haberte dado un teclado con tildes.
¿Sabes qué son las tildes?? Si hombre, esos palitos inclinados que a veces los adultos ponen sobre algunas vocales.
¿Sabes qué son las vocales?? A lo mejor tuviste la gripe y ese día no pudiste ir al colegio...
 #7
Escrito   1  0  
Hola keko1979,

Que ya tuvieras contratado ADSL con Movistar no quita para que al contratar Fusión adquieras una nueva permanencia en el ADSL. Fusión lleva permanencia sí o sí.

Saludos.
 #8
Escrito   1  3  
No se, debe ser que no consigo explicarme bien, permanencia tenia y se puso en el movil y terminaba el 12 de julio.
No se pone permanencia a fusión como tal, se pone a uno de los productos de fusión, tal como me pasa ahora que la permanencia la tengo en la TV.
El tema no esta en que no sepa lo que firmo, esta en que me han pasado al nuevo paquete cuando yo dije que no lo quería porque la permanencia que tenia terminaba en julio y ahora, repito diciendo que no quería el cambio, me han cambiado y por tanto me han puesto una permanencia de doce meses.
es sencillo, me ofrecen algo,digo que no pero aún así me hacen el cambio.
 #9
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por keko1979
No se, debe ser que no consigo explicarme bien, permanencia tenia y se puso en el movil y terminaba el 12 de julio.
No se pone permanencia a fusión como tal, se pone a uno de los productos de fusión, tal como me pasa ahora que la permanencia la tengo en la TV.
El tema no esta en que no sepa lo que firmo, esta en que me han pasado al nuevo paquete cuando yo dije que no lo quería porque la permanencia que tenia terminaba en julio y ahora, repito diciendo que no quería el cambio, me han cambiado y por tanto me han puesto una permanencia de doce meses.
es sencillo, me ofrecen algo,digo que no pero aún así me hacen el cambio.


Mira, te voy a hacer un favor y te lo voy a intentar explicar de tal forma que te queden las cosas lo más claras posibles.

Cuando tu contratas Fusion o haces un cambio en la modalidad de fusion que tengas contratado, tienes 12 meses de permanencia si o si y en todo el paquete porque para algo es un "fusion" (Definición de fusión según la RAE: Acción y efecto de fundir o fundirse).

Con lo que si tu en diciembre te pasaste de un adsl a un fusion, como poco, tendrás permanencia hasta diciembre de este año.

De todas formas, seras mucho "jefe de proyecto" y todo lo que tu quieras pero parece que no te lees o no te informas de las cosas que contratas y para futuros problemas con movistar o con cualquier otro tipo de compañia, no te registres en el primer foro que te encuentres para quejarte porque aqui, nadie puede evitar que te cobren 190€ de permanencia o que te quiten o cambien la fecha de permanencia que tienes. Para esos problemas o estafas, llamas al 1004 o bien te registras en la comunidad de movistar y tratas tus problemas con ellos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   1  2  
A ver, por un lado supongo que antes de decir lo de que me registro en cualquier foro a quejarme te habras fijado que ya llevo registrado desde hace unos años. Por otro lado, te lo explico yo a ti, cuando hice el cambio en diciembre era un cambio de fusión adsl a fusión fibra, a un plan mayor y por tanto sin modificacion en la permanencia.
Fusión adsl terminaba permanencia el 12 de julio y por tanto fusión fibra también.
Dicho eso, si en mayo me ofrecen algo y digo que no, a cuento de que me hacen el cambio? yo creo que no os dais cuenta que ese aumento en la permanencia que me han hecho a mi se lo han hecho a todo aquel que llamo para dar de baja el paquete de futbol gratis, ya que si no llamabas al siguiente mes empezaban a cobrartelo.
Volver a Movistar