[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

68.170 364
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mexter
Perdonad, como es la factura que mandais? Porque yo mando la que me mando en pdf Vodafone, que pone duplicado en medio.. Y lg me a pedido que mande la factura y nose ya que mandar.

Yo escanee la factura que te manda vodafone a los pocos días de recibir el móvil y con eso me ha valido. Esta mañana he confirmado fecha de entrega para agosto. Decirte que el escaneo se lo hice por la cara de la factura donde se ve el imei del móvil, por si las moscas emoticon Arriba
 #302
Escrito   0  0  
OLEEEEEEE ya está validadooooooooo NO ME LO CREOOOOO!!!!!!

Cronología:

16/07 Me apunto a la promo con el albarán de Vodafone
02/08 Mando factura HTML que me da Vodafone que no estoy seguro si vale.
07/08 Recibo mensaje que me reservan unidad pero que tengo que mandar factura.
El mismo día les mando correo diciendo que el día dos ya la mandé y les añado otra que me da Vodafone, que se asemeja a la que da oficialmente hasta que llegue la buena por correo.
08/08 Recibo dos correos electronicos en los que me dicen que han recibido los correos del día 2 y 7 y que lo están validando. A los poco minutos recibo otro correo que estoy dentroooooooo.
Suerte a los que estáis a la espera!!!!!
Solicitada entrega del 16 al 31 de Agosto.
 #303
Escrito   0  0  
yo igual emoticon sonrisa
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Hola, yo en cuanto me llego la factura pdf la envie al email de contacto que es el segundo y a los pocos días me respondio Pilar, diciéndome que la había recibido. Después me llego un segundo aproximadamente a la semana en el que se me indicaba que se procedia a tramitar el pedido y a la semana justa recibi el tercero indicándome que esta todo correcto y que si no tenían noticias mias indicando lo contrario antes del 23 de agosto que se realizaría el envio a partir de septiembre y en caso contrario le respondiera al correo indicando la fecha de entrega. Un Saludo.

emoticon Arriba
 #305
Escrito   0  0  
Ya llegan!

Reloj recibido por aquí!

Mancerano ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj


MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Ya llegan!

Reloj recibido por aquí!

Enhorabuena,solo por curiosidad,cuando te apuntaste a la promocion y que fecha elegiste para la recepcion del reloj? gracias.
 #307
Escrito   0  0  
yo a la espera de validacion de factura, se de gente que lo tiene ya

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Ya llegan!

Reloj recibido por aquí!



Enhorabuena!! que lo disfrutes mucho, yo he recibido hoy el mail diciendo que estaba todo correcto y he confirmado fecha para recibirlo 16-31 Agosto, me registre el 16 Julio


Un saludo

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #309
Escrito   0  0  
Enhorabuena, eres de los primeros en disfrutarlo. Yo sigo esperando el mio, espero que llegue pronto.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Enhorabuena,solo por curiosidad,cuando te apuntaste a la promocion y que fecha elegiste para la recepcion del reloj? gracias.

Me apunté a la promoción el día 22, pero la factura estaba correctamente y me validaron la participación el 7 de Agosto.

Elegí entrega del 1 al 15 de Agosto.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Vodafone