[CHOLLO] Huawei Y330 por 24€ en amena

24.855 106
 #71
Escrito   0  0  
Ya está otra vez a 23,99€
He pillado uno para mi madre por su cumpleaños.
 #72
Escrito   0  0  
Ayer compre uno,y me llego un código, ¿Sera el tranking? Si es así ¿Como podría ver donde esta?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mega-samu
Ayer compre uno,y me llego un código, ¿Sera el tranking? Si es así ¿Como podría ver donde esta?
Si es si mensaje de Amena es el número de pedido, el tracking te lo envía Correos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Si es si mensaje de Amena es el número de pedido, el tracking te lo envía Correos.
Gracias, pues habrá que esperar al código de correos. ¿No deberían tarda mucho en que me envíen el código, no? Lo pedí ayer alrededor de las 12.

Lo siento, si molesto, pero es la primera vez que pido un móvil así y estoy nervioso. jaja
 #75
Escrito   0  0  
yo estoy contento con el movil, estoy a la spera de que salga alguna rom y quite alguna app indeseable pero vaya...va como un tiro comparado con mi anterior movil


n contra...no tiene flash

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #76
Escrito   0  0  
Si vuelve a haber stock, al hacer la migración de sim contrato orange a sim contrato amena:
- Te cobran los 6€ y te lo facturan en la siguiente factura de amena?
- Poneis que en 5 minutos te hacen la migración y se activa la facturación amena?
- Por tanto no te mandan la SIM amena?

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Quién necesite uno yo se lo puedo conseguir... emoticon disimulo
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Quién necesite uno yo se lo puedo conseguir... emoticon disimulo

por cuanto?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
yo estoy contento con el movil, estoy a la spera de que salga alguna rom y quite alguna app indeseable pero vaya...va como un tiro comparado con mi anterior movil


n contra...no tiene flash


Tampoco tiene brújula, o al menos las apps de brújula no funcionan.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #80
Escrito   0  0  
Vuelve a ver disponible. Unas preguntas:
- ¿Se pueden conseguir siendo clientes las unidades que quieras?
- ¿Te meten algún tipo de permanencia o te obligan a cambiar de tarifa o algo raro?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€