LG G3 con Vodafone

140.762 1.027
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vlxez
Yo tenía una tarifa distinta, por lo que he cambiado a la que he querido.

Por cierto, ya he conseguido mi G3 en tienda física después de conseguir el localizador.

Os confirmo de primera mano que se puede hacer también en tiendas de The Phone House, lo he hecho en una tienda suya.


Un saludo!


tienda fisica?

entonces tu no eres de retenciones,seras de otra compañia y por eso lo del localizador....no?¿

en retenciones no dan localizador,pues te lo mandan desde central.

 #912
Escrito   0  0  
Si podéis aclarar bien lo de la tienda física os lo agradecería.
 #913
Escrito (Editado )  0  0  
Cada llamada es un mundo. Yo llevo con Vodafone desde Marzo de este año y he tenido varios problemas con la facturación. Hoy me decidí a portarme las 3 lineas a Amena si o si después de ver que me cobraban activación de linea. Al final en retenciones una chica muy amable me convenció para quedarme.
Tarifa:
Red M36= 16€
Red L= 13,5€
Red L= 13,5€ (+8,47 Lg G3)
Le dije si podía recoger el terminal por tienda y me dijo que no. No tienen stock y quizás le lleguen a finales de semana pero que seguramente seria para la próxima. Ademas no me dejo reservar 2 G3 mas, me dijo que se les fue la mano con esa promoción. Lo que esta vez me dijo la chica que también lo tendrán en blanco. Así que no se, a cada uno le cuentan una cosa.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #914
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Cada llamada es un mundo. Yo llevo con Vodafone desde Marzo de este año y he tenido varios problemas con la facturación. Hoy me decidí a portarme a Amena si o si después de ver que me cobraban activación de linea. Al final en retenciones una chica muy amable me convenció para quedarme.
Tarifa:
Red M= 16€
Red L= 13,5€
Red L= 13,5€ (+8,47 Lg G3)
Le dije si podía recoger el terminal por tienda y me dijo que no. No tienen stock y quizás le lleguen a finales de semana pero que seguramente seria para la próxima. Ademas no me dejo reservar 2 G3 mas, me dijo que se les fue la mano con esa promoción. Lo que esta vez me dijo la chica que también lo tendrán en blanco. Así que no se, a cada uno le cuentan una cosa.


Esos precios no cuadran en absoluto. La tarifa Red M si que la ofertan a 16 euros (32-50% de descuento) pero cómo va a salir la Red L por 13,50, es decir, más barata que la M? La Red L la están ofertando a 19,50 euros (39-50% de descuento)

Y los 8,47 euros del LG también me parece extraño que te lo hayan ofertado puesto que lo han aumentado de gama y ahora lo ofrecen por 10 euros.

Por otro lado qué quieres decir con 'reservar dos G3 más'? Portaste más líneas? Porque desde luego si solo portaste una no sé como quieres reservar más terminales si solo te ofertan uno por línea portada...

Intentad informar mejor ya que aquí hay gente novata que puede hacerse un lío con los precios y en vez de informarles les liamos aun más.
 #915
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Esos precios no cuadran en absoluto. La tarifa Red M si que la ofertan a 16 euros (32-50% de descuento) pero cómo va a salir la Red L por 13,50, es decir, más barata que la M? La Red L la están ofertando a 19,50 euros (39-50% de descuento)

Y los 8,47 euros del LG también me parece extraño que te lo hayan ofertado puesto que lo han aumentado de gama y ahora lo ofrecen por 10 euros.

Por otro lado qué quieres decir con 'reservar dos G3 más'? Portaste más líneas? Porque desde luego si solo portaste una no sé como quieres reservar más terminales si solo te ofertan uno por línea portada...

Intentad informar mejor ya que aquí hay gente novata que puede hacerse un lío con los precios y en vez de informarles les liamos aun más.


Perdonar si no ha quedado claro, vamos a volver a intentarlo. Tengo 3 lineas en Vodafone y sin permanencia.
La Red M es la linea principal y me hacen el dto. del 50%, y las dos Red L son linea "conecta tu familia". El calculo de las Red L seria:
Red L 39€-12€(conecta tu familia)-50%= 13,5€.

Luego en lo del terminal perdonarme por no haberlo puesto (lo he puesto en otro post). Hace 2 semanas había hecho un "amago" con una linea y me ofertaron la Red L y el G3 por 27 y pico. Me respetan el pedido del terminal y me la bajan a 21,97€ por segunda linea.

Seguimos, en las otras dos lineas no tenia pedido ningún terminal. Le dije a la chica que quería 2 G3 mas, pero me dijo de que ya no aceptaban reservas de ese móvil. Lo que si que me dijo fue que si llamaba cuando ya tuvieran terminales me respetarían los 8,47 para las 2 otras lineas.
 #916
Escrito   0  0  
Bueno compis, de momento nada de stock.
salu2
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Perdonar si no ha quedado claro, vamos a volver a intentarlo. Tengo 3 lineas en Vodafone y sin permanencia.
La Red M es la linea principal y me hacen el dto. del 50%, y las dos Red L son linea "conecta tu familia". El calculo de las Red L seria:
Red L 39€-12€(conecta tu familia)-50%= 13,5€.

Luego en lo del terminal perdonarme por no haberlo puesto (lo he puesto en otro post). Hace 2 semanas había hecho un "amago" con una linea y me ofertaron la Red L y el G3 por 27 y pico. Me respetan el pedido del terminal y me la bajan a 21,97€ por segunda linea.

Seguimos, en las otras dos lineas no tenia pedido ningún terminal. Le dije a la chica que quería 2 G3 mas, pero me dijo de que ya no aceptaban reservas de ese móvil. Lo que si que me dijo fue que si llamaba cuando ya tuvieran terminales me respetarían los 8,47 para las 2 otras lineas.


Ahora si, perfectamente explicado. Tienes mi verde compi!
 #918
Escrito   0  0  
Joe como tardan... vamos a tener que ir a korea a buscarlos o que? Me esta saliendo caro quedarme en vodafone..
Una pregunta!
En el hipotetico caso de que llegue este movil algun dia.. he visto que funciona con microsim y yo actualmente tengo la sim normal, como tengo que hacer para conseguir ka microsim.
Un saludo, gracias.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junix
Joe como tardan... vamos a tener que ir a korea a buscarlos o que? Me esta saliendo caro quedarme en vodafone..
Una pregunta!
En el hipotetico caso de que llegue este movil algun dia.. he visto que funciona con microsim y yo actualmente tengo la sim normal, como tengo que hacer para conseguir ka microsim.
Un saludo, gracias.


Te mandan la micro sim en la caja a falta solo de activarla.
 #920
Escrito   0  0  
pues aquí uno que se ha cansado de esperar y que se acaba de coger un z2, menuda tomadura de pelo entre vodafone y LG, 2 semanas diciendo que entran en dias, blabla, por no hablar de los afortunados que llamaban y les decian que tenian y se saltaban a los que estamos en lista...emoticon inseguro emoticon inseguro
Volver a Vodafone