LG G3 con Vodafone

140.765 1.027
 #901
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por vlxez
Acabo de llamar y nada. Tres llamadas esta mañana.

Cada operadora dice una cosa diferente:

1. Que en un mes entran según LG.

2. Que la previsión suya es de dos semanas.

3. Que a finales de esta semana, o principios de la siguiente.


Y así seguimos. A mi la verdad que no me importa que no haya stock, porque está medio claro que no es culpa de Vodafone, lo que si molesta y mucho es que cada uno diga una cosa diferente y te hagan un lío y falsas esperanzas.


Esto es porque ellos tampoco saben cuando les van a entrar y entonces cada uno de los teleoperadores te dice su propia estimación
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quicky14
Queja realizada al 123 y descuento del 30% aparte del 50% que ya tenía durante 2 meses

Yo he conseguido cambiar a la tarifa Red L y me han quitado los 150€ de permanencia en tarifa.

Algo es algo.

Yo lo he conseguido diciendo que no me importaba esperar unos días a cambiar de tarifa con el terminal, pero como no se cuando firmaré el nuevo contrato, pues me gustaría ahorrar algo mientras llega. Te cambian la tarifa y encima te quitan la penalización.
 #903
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron la tarifa pero no firme permanencia porque alfinal no habia, no me vendra la factura de la Red L completa sin descuento no???

vaya bicharraco delgado
 #904
Escrito   0  0  
Mi pequeño aporte;
Hice portabilidad jueves pasado, en ningún momento comentan q no hay stocks.
Llamo viernes y dice q mensaje de Vodafone suele tardar 24-48h. Llamo ayer nada de nada.
Esta mañana sobre las 11, efectivamente me comentan q hubo en dorado, pero que ya no. Llamaré hoy y mañana como mucho tardar, ya que me decidí sobre todo por el gwatch. Tiene pinta de q LG no facilita stock, es opinión personal mía, ya que un teléfono que salió a la venta el día 1, ya va a estar agotado??

Un saludo y suerte!
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
A mi me cambiaron la tarifa pero no firme permanencia porque alfinal no habia, no me vendra la factura de la Red L completa sin descuento no???

A mi me han jurado y perjurado que no hay problema, que me mantienen el descuento hasta la fecha en la que finalizara.

Ahora, que cuando firme nueva permanencia no se acumula.


PD: sigue sin haber nada de stock. Y aquí dejo caer una pregunta. Hay alguna forma o procedimiento para ir con la oferta a la tienda?

Un saludo.
 #906
Escrito   0  0  
Incidencia abierta en el 1212.
Expongo que el día 4 acepte oferta de retenciones por G3 con red L mas 50% y segunda red.

Me dieron a elegir color por lo tanto había stock, reconocen oferta ( lo confirma mail recibido el día 4) pero al no tener stock ajo y agua.

Esto será largo.....Nexus rules again....

Yo no firmo nada!!
 #907
Escrito   0  0  
buenas tardes, he llamado esta tarde y la chica me comenta que no tienen stock, le he preguntado si era posible de recogerlo en tienda y me dice que no se puede, que trabajan por mensajeria...
hace 2 años me aso un caso similar con un iphone 4s que me tuvieron 2 semanas a la espera, y en una de esas llamadas diarias me "dejaron" ir a una tienda vodafone a recoger el terminal respetando la oferta que me habian ofrecido. asi que no entiendo lo que pasa.... me parece que como no se den prisa nos quedamos sin el g watch, que por eso me decidi por ese terminal...
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bstinson
buenas tardes, he llamado esta tarde y la chica me comenta que no tienen stock, le he preguntado si era posible de recogerlo en tienda y me dice que no se puede, que trabajan por mensajeria...
hace 2 años me aso un caso similar con un iphone 4s que me tuvieron 2 semanas a la espera, y en una de esas llamadas diarias me "dejaron" ir a una tienda vodafone a recoger el terminal respetando la oferta que me habian ofrecido. asi que no entiendo lo que pasa.... me parece que como no se den prisa nos quedamos sin el g watch, que por eso me decidi por ese terminal...


Sigue insistiendo, pero en el 123. Encuentra antes una tienda que tenga stock y si les dices que la has encontrado te darán el localizador.


 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vlxez
Yo he conseguido cambiar a la tarifa Red L y me han quitado los 150€ de permanencia en tarifa.

Algo es algo.

Yo lo he conseguido diciendo que no me importaba esperar unos días a cambiar de tarifa con el terminal, pero como no se cuando firmaré el nuevo contrato, pues me gustaría ahorrar algo mientras llega. Te cambian la tarifa y encima te quitan la penalización.


cambiar a la tarifa red L? que quieres decir?

que te apliquen la tarifa con la que habias aceptado la oferta del LG G3?

o

que te cambien la tarifa despues de aplicarte la tarifa nueva?

no se si me explico...emoticon carcajada

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
cambiar a la tarifa red L? que quieres decir?

que te apliquen la tarifa con la que habias aceptado la oferta del LG G3?

o

que te cambien la tarifa despues de aplicarte la tarifa nueva?

no se si me explico...emoticon carcajada


Yo tenía una tarifa distinta, por lo que he cambiado a la que he querido.

Por cierto, ya he conseguido mi G3 en tienda física después de conseguir el localizador.

Os confirmo de primera mano que se puede hacer también en tiendas de The Phone House, lo he hecho en una tienda suya.


Un saludo!
Volver a Vodafone