LG G3 con Vodafone

141.366 1.027
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Me acaban de cambiar de la tarifa red m a la red s así by the face y me han puesto 18 meses de permanencia en tarifa y nada en Vodafone, no se si llamar o esperar a mañana pues si me vuelven a cambiar.
Alguien me puede aconsejar? Vosotros que haríais?

.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Alguien me puede aconsejar? Vosotros que haríais?

Como que te la han cambiado por la cara? es no es posible compañero emoticon sonrisa si tu no has dado tu consentimiento, y mas sin perma, reclamalo logicamente.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Como que te la han cambiado por la cara? es no es posible compañero emoticon sonrisa si tu no has dado tu consentimiento, y mas sin perma, reclamalo logicamente.
Muchas gracias! He llamado al numero de portabilidades y me la han dejado como tenía que estar. Ahora rezar a que no venga ninguna sorpresa de una permanencia cobrada, una cuota de cambio de tarifa o que no me apliquen el 50% de descuento...

.
 #824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenras
La oferta te la han hecho por amago de portabilidad o por intentar hacer una baja (llamando tu)

Flipo con lo que dicen de que la semana que viene reponen los móviles y por las mañanas a primera hora van soltando terminales

Editado

Lo de pedir oferta por correo alguien me lo puede explicar aunque sea por encima? Le mandas un mail a Vodafone dándote de baja?


Ese precio me lo ofrecieron a mi tb. en retenciones.
con respecto a lo de la oferta por correo es que una vez que has negociado con retenciones o portabilidad como se llaman ellos les pides q te manden la oferta a tu mail, de esta forma queda constancia y no tienes sorpresas en la factura. Y si las tienes, pues ya tienes con que reclamar.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomi
Ese precio me lo ofrecieron a mi tb. en retenciones.
con respecto a lo de la oferta por correo es que una vez que has negociado con retenciones o portabilidad como se llaman ellos les pides q te manden la oferta a tu mail, de esta forma queda constancia y no tienes sorpresas en la factura. Y si las tienes, pues ya tienes con que reclamar.


Muchas gracias por la explicación emoticon Arriba

Aún no he hecho el amago porque se supone que no hay stock y no quiero que me mareen con darme otro smarthphone (quiero el G3 o el Z2)

Lo del mail no sabía que se podía hacer y lo veo indispensable, gracias emoticon sonrisa
 #826
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenras
Muchas gracias por la explicación emoticon Arriba

Aún no he hecho el amago porque se supone que no hay stock y no quiero que me mareen con darme otro smarthphone (quiero el G3 o el Z2)

Lo del mail no sabía que se podía hacer y lo veo indispensable, gracias emoticon sonrisa


Pues haz el amago cuanto antes ¡¡ por que cuando entre stock te puedo asegurar casi a un 100% que entre a un precio mayor ¡¡¡ dado el exito que ha tenido
y si te hacen la oferta ahora y te lo dejan pendiente te respetarane el precio¡¡¡

Siempre suele pasar lo mismo ..cuando un terminal ha tenido tanto exito ¡¡¡ de momento han quitado la oferta de la RED L ..pero el siguiente paso es subirlo a la gama de 19 euros¡¡¡ y sino al tiempo¡¡¡
 #827
Escrito   0  0  
Yo he amagado esta tarde y me lo han dejado a 8,47. Eso si, sin stock.
 #828
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pues haz el amago cuanto antes ¡¡ por que cuando entre stock te puedo asegurar casi a un 100% que entre a un precio mayor ¡¡¡ dado el exito que ha tenido
y si te hacen la oferta ahora y te lo dejan pendiente te respetarane el precio¡¡¡

Siempre suele pasar lo mismo ..cuando un terminal ha tenido tanto exito ¡¡¡ de momento han quitado la oferta de la RED L ..pero el siguiente paso es subirlo a la gama de 19 euros¡¡¡ y sino al tiempo¡¡¡


Han quitado la Red L de la oferta?

Sabéis si con permanencia te hacen retención en amago?
Mi hermano tiene permanencia (1 mes y algo le queda y son 50e de penalización) su cuenta es platino.

Y para mi a ver que hago porque si encima de que suben el terminal te dejan la Red Me al mismo precio...

Gracias emoticon guiño
 #829
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y nada seguimos igual sin stock a la vista.
un saludo
 #830
Escrito   0  0  
sin stock lo que si estoy viendo en la web la renovacion por tienda online es que el S5 esta en avanzada con lo que quedaría igual que el g3. Pero quiero el reloj¡
Volver a Vodafone