LG G3 con Vodafone

141.922 1.027
 #801
Escrito   1  0  
Acabo de pedirlo me lo dejaban a 29'5 al mes y no lo tienen en stock aunque me ha dicho que no tardaran mucho en reponer y por segunda línea me han hecho 6€ de descuento de mas así que a 23'5 perfecto
 #802
Escrito   0  0  
una pregunta estoy esperando a que repongan stock del G3

tengo otra linea con la tarifa base gb podria hacer sacado el descuento de segunda linea con la red L del G3??

 #803
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por albertozs
una pregunta estoy esperando a que repongan stock del G3

tengo otra linea con la tarifa base gb podria hacer sacado el descuento de segunda linea con la red L del G3??
[/QUOT


Hola si te refieres a primera linea red L y segunda base gb no se puede tiene q ser una smart o red pa q apliquen el descuento d segunda linea .
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake324
Acabo de pedirlo me lo dejaban a 29'5 al mes y no lo tienen en stock aunque me ha dicho que no tardaran mucho en reponer y por segunda línea me han hecho 6€ de descuento de mas así que a 23'5 perfecto

Entiendo que con la tarifa L incluida no?
 #805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Entiendo que con la tarifa L incluida no?

Si Red L
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake324
Acabo de pedirlo me lo dejaban a 29'5 al mes y no lo tienen en stock aunque me ha dicho que no tardaran mucho en reponer y por segunda línea me han hecho 6€ de descuento de mas así que a 23'5 perfecto

Por qué 29.5? puedes separar tarifa y gama por favor? un saludo.
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mattiuswan
Por qué 29.5? puedes separar tarifa y gama por favor? un saludo.

Porque lo han subido 19'5 + 10 del móvil
 #808
Escrito   0  0  
A mi al final me dieron una buena coba.. porque como os comente me dijeron que había de ambos que tal y llevo dos días esperando el sms de permanencia... y he llamado y lo mismo, que no hay stock... a los que lo hicimos antes del cambio, nos respetaran la oferta???? estos son mu listos xD

un saludo.

vaya bicharraco delgado
 #809
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
A mi al final me dieron una buena coba.. porque como os comente me dijeron que había de ambos que tal y llevo dos días esperando el sms de permanencia... y he llamado y lo mismo, que no hay stock... a los que lo hicimos antes del cambio, nos respetaran la oferta???? estos son mu listos xD

un saludo.


Si, la oferta dura un mees
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake324
Acabo de pedirlo me lo dejaban a 29'5 al mes y no lo tienen en stock aunque me ha dicho que no tardaran mucho en reponer y por segunda línea me han hecho 6€ de descuento de mas así que a 23'5 perfecto
La otra linea que tienes es smart o Red,, lo digo por lo de los 6 euros y no 12 de dto.
Gracias.
Volver a Vodafone