LG G3 con Vodafone

141.938 1.027
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Entiendo que con la tarifa L incluida no?

Gracias por la respuesta!

Oye y tienes adsl con Vodafone? Hay quien dice que a los que tienen adsl con vodafone no les ofrecen el 50%...
 #812
Escrito   0  0  
Me acaban de cambiar de la tarifa red m a la red s así by the face y me han puesto 18 meses de permanencia en tarifa y nada en Vodafone, no se si llamar o esperar a mañana pues si me vuelven a cambiar.

.
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Gracias por la respuesta!

Oye y tienes adsl con Vodafone? Hay quien dice que a los que tienen adsl con vodafone no les ofrecen el 50%...


A mi me lo han ofrecido y tengo ADSL desde el año pasado con ellos.

Saludos

vaya bicharraco delgado
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
La otra linea que tienes es smart o Red,, lo digo por lo de los 6 euros y no 12 de dto.
Gracias.


Entiendo que la linea del amago es la segunda, y le han hecho 6 euros de descuento, que eran doce antes del 50% como bien ha dicho. 29.50 - 6 =23. 50

porque las segundas lineas restan antes del 50% osea.... 39-12=27; 27/2=13.5 + 10 que dicen que vale ahora el lg g3, al igual que en la web. total 23.5

que me corrija el compañero si me equivoco.

Le has pedido la oferta por correo? te pone lo de descuento segunda linea o familiar?? me interesa ya que hay algo por ahi nuevo sobre descuentos em segundas lineas y gamas.... y si esta por escrito en oferta comercial tienen que tragar
 #815
Escrito   0  0  
Buenas, haber si me aclarais lo de la segunda línea:

¿12€ o 6€?
La aplican en las red...¿y en las Smart tanto en la S como en la M?
Es que si es de 12 en con la Samrt S 19-12=7 ¿y a esto el 50%?me parece una pasada.

Por ultimo: ¿la aplico a la línea que yo quiera o directamente me lo aplican a la línea más moderna? (En Caso de que porte las 2 a la vez).

Gracias!!

Pd: Por ultimo como segunda unidad al posible LG G3...¿Xperia M2 o LG G2 Mini?(no se si ofertaran este último).
 #816
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake324
Acabo de pedirlo me lo dejaban a 29'5 al mes y no lo tienen en stock aunque me ha dicho que no tardaran mucho en reponer y por segunda línea me han hecho 6€ de descuento de mas así que a 23'5 perfecto

La oferta te la han hecho por amago de portabilidad o por intentar hacer una baja (llamando tu)

Flipo con lo que dicen de que la semana que viene reponen los móviles y por las mañanas a primera hora van soltando terminales

Editado

Lo de pedir oferta por correo alguien me lo puede explicar aunque sea por encima? Le mandas un mail a Vodafone dándote de baja?
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Buenas, haber si me aclarais lo de la segunda línea:

¿12€ o 6€?
La aplican en las red...¿y en las Smart tanto en la S como en la M?
Es que si es de 12 en con la Samrt S 19-12=7 ¿y a esto el 50%?me parece una pasada.

Por ultimo: ¿la aplico a la línea que yo quiera o directamente me lo aplican a la línea más moderna? (En Caso de que porte las 2 a la vez).

Gracias!!

Pd: Por ultimo como segunda unidad al posible LG G3...¿Xperia M2 o LG G2 Mini?(no se si ofertaran este último).


los doce o seis se aplican a la tarifa y despues el 50% nunca antes
ej red l 39e - 12 27 y el 50 son 13.5
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
los doce o seis se aplican a la tarifa y despues el 50% nunca antes
ej red l 39e - 12 27 y el 50 son 13.5


Smart S 19e - 12 7 y el 50 son 3.5 .....¿esto es correcto?

Y respecto a lo de por "segunda línea" ¿segunda es la que quiera yo o la que menos tiempo lleve?
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur_82
Smart S 19e - 12 7 y el 50 son 3.5 .....¿esto es correcto?

Y respecto a lo de por "segunda línea" ¿segunda es la que quiera yo o la que menos tiempo lleve?


No es correcto, de las Smart te quitan 6 euros como segundas líneas, no 12. La otra pregunta, no lo sé cierto. Pero vamos, la principal ha de ser una red...
 #820
Escrito   0  0  
Gracias por responder!!!
Volver a Vodafone