LG G3 con Vodafone

141.846 1.027
 #761
Escrito   0  0  
Pues que cosa mas rara dudo que solo le entrara una unidad no?, espero que no me la jugaran..., de aqui al viernes lo comprobaré
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Chicos, el código EAN que pide la página es el código de barras normal que viene debajo del nombre del color, en mi caso "BLACK GOLD"? Encima que es donde me muestra la imagen de muestra no tengo ningún código de barras...

Estoy en tu mismo caso emoticon desconcertado

juanka99 ha adjuntado esta imagen:
LG G3 con Vodafone


Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #763
Escrito   0  0  
a mi lo mismo....

aunque la operadora me ha dejado la puerta a cambiar de dispositivo.... me he quedado con la duda,que dispositivo?

osea,que telefono me ofrecerian en similares condiciones?

alguno lo sabe?
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Estoy en tu mismo caso emoticon desconcertado

En otro foro dice uno que ha llamado al número de la promoción y le han dicho que es el de abajo que empieza por 8...

.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
En otro foro dice uno que ha llamado al número de la promoción y le han dicho que es el de abajo que empieza por 8...

Sí, es ese código.
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Por cierto ya me han aplicado la permanencia y sus importes, quedando asi:
Permanencia en Vodafone 08/07/2016 288,00 €
Permanencia en Tarifa de Voz 08/01/2016 150,00 €

Como os han aplicado las penalizaciones a vosotros?


Vaya lio con las permanencias, a mi con mi nuevo ciclo de facturación, me aplican la permanencia solamente en tarifa (150), y no me la aplican por el terminal. He triunfado como el avecrem, emoticon ninja

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #767
Escrito   0  0  
Otro más que se encuentra con la duda del EAN. Según he leido por ahí hay que rellenar este apartado con el número del código de barras de la parte inferior derecha de la etiqueta, pero me gustaría asegurarme.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por juanka99
quote:
Originalmente escrito por turronero
Chicos, el código EAN que pide la página es el código de barras normal que viene debajo del nombre del color, en mi caso "BLACK GOLD"? Encima que es donde me muestra la imagen de muestra no tengo ningún código de barras...


Estoy en tu mismo caso


 #768
Escrito (Editado )  0  0  
deberian dejar gama premium como estandar, yo he llamado 3 veces y nada.

Los terminales que dejan a mismo precio son los de gama avanzada, pero claro son inferiores realmente al g3.
 #769
Escrito   0  0  
A mi esto me suena un poco a encerrona.... en plan ahora que ya estas pillate un s4 y todos tan contentos, es una forma de retener clientes por que sino no lo entiendo, que si hay stock que sino hay q si va a haber ... sabe dios, yo trabajo n un departamento de logistica y sabemos lo que hay lo que va a venir y a la hora q va a llegar, a mi me suena raro pero vamos a esperar un poco a ver que pasa....
Yo con los otros terminales paso de la oferta. Minimo un note 3 x ese precio..
 #770
Escrito   0  0  
Por cierto una duda, sabéis como se desactiva el dichoso seguimiento del LG Health? Es que cada vez que salgo a la calle se pone a contar los pasos e imagino que eso tiene que comer batería... y no tengo ni idea de como desactivarlo! (y he mirado por todos lados...)
Volver a Vodafone