LG G3 con Vodafone

141.911 1.027
 #771
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en mandar el reloj? Hay informacion sobre eso?
 #772
Escrito   0  0  
Buenas

Aquí otro al que le han dicho que no hay stock disponible emoticon triste

Unas preguntillas que para muchos serán chorras xD

El movil que facilita Vodafone es libre?
Tiene mucha morralla instalada de serie? tipo cosas de Vodafone y demás

Gracias emoticon guiño

Me veo que me quedo sin el reloj, no veas como bajan las unidades en la web de LG.

 #773
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a las 8 de la mañana que empiezan y me han tramitado el pedido, me ha dicho que habia 5 negros.
No se si tenían dorados también, no me ha dicho.


CORRED INSENSATOS!!!!!!!
 #774
Escrito   0  0  
A mi a las 8:30 me han dicho que quedaban 3 negros y dorados no tenían y me han tramitado el pedido.
Daros prisa!
 #775
Escrito   0  0  
a mi me parece que sois un poco mentirosillos, porque hasta las 9 am no me han cogido el tfno, y porque me dicen que siguen sin stock, y seguramente sea asi hasta la semana que viene
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares79
Acabo de llamar a las 8 de la mañana que empiezan y me han tramitado el pedido, me ha dicho que habia 5 negros.
No se si tenían dorados también, no me ha dicho.


CORRED INSENSATOS!!!!!!!


Te llevas un verdazo ,firmada permanencia y de camino uno negro

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aperturas
a mi me parece que sois un poco mentirosillos, porque hasta las 9 am no me han cogido el tfno, y porque me dicen que siguen sin stock, y seguramente sea asi hasta la semana que viene

yo llame sobre las 08:40 y dicen que quedaban un par de unidades es normal que a las 9 hubieran volado

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto20
yo llame sobre las 08:40 y dicen que quedaban un par de unidades es normal que a las 9 hubieran volado

Pues me están empezando a tocar las pelotas ya, esto de que a algunos les digan que si hay, a otros no, y siempre pocas cantidades, parece que lo hagan queriendo y los sueltan a cuentagotas para retenernos. Llevo desde el jueves esperando...
 #779
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jares79
Acabo de llamar a las 8 de la mañana que empiezan y me han tramitado el pedido, me ha dicho que habia 5 negros.
No se si tenían dorados también, no me ha dicho.


CORRED INSENSATOS!!!!!!!
[/QUOTEl

Se acaba de llamar al dpto y no tienen.
 #780
Escrito   0  0  
no empiezan a las 9???
Volver a Vodafone