LG G3 con Vodafone

141.494 1.027
 #741
Escrito   0  0  
Hoy me han confirmado que la funda es para tienda online exclusivamente. ..y que la factura las envían por correo a los 3 días de la llegada del terminal...es correcto?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #742
Escrito   0  0  
Ayer hice portabilidad a yoigo via web solo sim, un dia despues recibo sms y llamo y todo a la primera, g3 sin stock tarifa red L con movil a 27,95€, le pregunte lo de la funda y en cuanto me llegue el movil con el imei por la web d lg se hace y lo del yonvi en firmar la permaencia q llame a ventas vodafone y por tener la tarifa L sale gratis durante dos años, tambien aprobeche para cambiar d titular d forma gratis y pasar esa linea a otra cuenta con otta linea mas adsl y me falto preguntar si me haran el descuento de los 6€.
Saludos
 #743
Escrito   0  0  
ya me han cambiado la tarifa y permanencias me han puesto la de compañia hasta agosto de este año y la de la tarifa a 18 meses...hasta enero 2016 (200 e de penalizacion )
Como lo veis?? sino la cambian podre amagar en agosto otra vez??? ejej
emoticon enamorado
 #744
Escrito   0  0  
una semana después de pedirme el G3 sigo sin tener noticias del envío, es lamentable que no haya stock para enviar a Canarias...
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por russtu
ya me han cambiado la tarifa y permanencias me han puesto la de compañia hasta agosto de este año y la de la tarifa a 18 meses...hasta enero 2016 (200 e de penalizacion )
Como lo veis?? sino la cambian podre amagar en agosto otra vez??? ejej
emoticon enamorado

A mí me hicieron la contraoferta el miercoles, el jueves me cambiaron la tarifa y el viernes me llegó el móvil y todavía no puedo ver la permanencia...

.
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
No se porque os precipitais tanto, aun quedam mas de 8000 unidades..

Básicamente porque de la información que aparece en la hoja PDF a la que aparece al documento .doc que me han mandado no cambia nada, es la misma. (IMEI, importe etc.)

Hay gente a la que le basto con el albarán con que...
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
A mí me hicieron la contraoferta el miercoles, el jueves me cambiaron la tarifa y el viernes me llegó el móvil y todavía no puedo ver la permanencia...

Con las permanencias ocurre algo raro, ami me aparece permanencia en tarifa solo 50€! Nada de permanencias de móvil etc.
 #748
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Básicamente porque de la información que aparece en la hoja PDF a la que aparece al documento .doc que me han mandado no cambia nada, es la misma. (IMEI, importe etc.)

Hay gente a la que le basto con el albarán con que...


Será la misma información pero el RTF parece que lo he falsificado yo un día después de ir de fiesta.

.
 #749
Escrito   0  0  
Se puede sacar a 8,47 en alguna compañia que no sea movistar? Por que me esta resultando imposible hacer el amago, ya me han cancelado dos portas y lo peor es que dicen que la cancelo yo xd
 #750
Escrito   1  0  
Respuesta de LG:

Para la promoción solo es válida la factura o el ticket.
Lo que si que puede hacer es registrarse con el albarán para reservarse la promoción y luego tiene de plazo hasta el 05/10/2014 para presentar la factura.
Volver a Vodafone